fama -

Golden Fest, pa' vivir la música de sol a sol

José I. Huertas F.

Amigos, busquen su short, zapatillitas, una buena gorra o sombrero que el sábado 13 de enero de 2018 vamos pa' los jardines del Biomuseo en Amador. Así como lo lees.

Ese día se realizará el Atlas Golden Fest desde las 2:00 p.m., pero lo mejor de esto son los artistas que vienen y ustedes lo vivirán en HD. ¡Sí, señores!

BCA, Akim, Robinho, Llevarte a Marte, El Roockie, Pureza Natural, Sebastián Yatra, Juan Magan, Mecánik Informal, Marcelo Cic, Farruko, Cultura Profética, y los DJ Kosh, Kenny Van Gómez, Chris Prada, Joe Tapia, Matthew, Mari Páez y Jonathan Night formarán parte de esta cartelera artística. Aquí escucharás reggae, electrónica, música urbana, entre otros géneros.

Esta actividad es únicamente para mayores de edad, indicó Irma Zambrano, encargada de marca y líder del proyecto.
Etiquetas
Más Noticias

El País Gobernación de Chiriquí decreta toque de queda y restricción de bebidas alcohólicas en cuatro distritos

Fama Anyuri vivió un cumpleaños sorpresa que la dejó con el corazón 'llenito'

Fama ¡Después de la cesárea y el caos post parto! Sheldry Sáez vuelve a ponerse frente a las cámaras más fuerte que nunca

Fama Beéle presenta su primer álbum y dice que cada canción 'representa un pedazo de su vida'

Fama El hijo de Mussetta se gradúa en Estados Unidos y ella lo celebra con mucho orgullo

El País Trasladan vía área medicamentos e insumos a instalaciones en Bocas del Toro

Fama ¡Del dolor al bienestar! DJ Andy 507 celebra dos años de esfuerzo y transformación física

El País Colapsa muro por lluvias en Puerto Caimito; empresa inició demolición

Fama ¡Boda a la vista! Paola Molina anuncia compromiso con el hombre 'que siempre quiso'

Fama ¡Rompió el silencio! Justin Bieber afirma que no fue víctima de 'Diddy' Combs

El País Avanza investigación por incidente aéreo en Isla Colón: recuperan cajas negras y confirman heridos

El País Ministro de la Presidencia y  CONADES atienden inquietudes de autoridades locales en Los Santos

El País Retienen mercancía de presunto contrabando con marcas reconocidas en Colón

El País ¡Panamá va con todo! Jóvenes de Chiriquí y Veraguas representarán al país en RoboCup Junior Brasil 2025

El País Colón registra una nueva víctima de violencia con arma de fuego

Fama Chrissy Teigen se sincera sobre su recaída con el alcohol

El País Pasajeros ilesos tras salida de pista de avión en Isla Colón

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta