fama -

Gracias a Emilio Estefan los Gaitanes conocieron a José José

Ricardo y Alberto Gaitán llegaron a conocer a 'El Príncipe de la canción'. Según Ricardo, pudieron compartir en diversas ocasiones.

Valerie Stoute

Estos días han sido duros para los fanáticos de José José alrededor del mundo, así como también para sus colegas, quienes lo han admirado siempre por ser todo un icono de la balada en español.

Emilio Estefan, marido de Gloria Estefan, fue uno que compartió con él. El productor se despidió de este gran artista con un "post" en su cuenta personal de Instagram: "Hoy la música pierde uno de los más grandes! El gran José José. Para mí fue un inmenso honor que me invitara en el 2013, a presentar su premio en los #Billboard, haber sido su amigo y trabajar con él para la grabación de #ElUltimoAdios José José, un gran artista y un gran ser humano lleno de bondad! Gracias por tu legado, por tu voz, por tu amistad. Descansa en paz mi querido #JoséJosé Te recordaremos por siempre!!! #ElTriste #LoDudo #Almohada", explicó el reconocido músico cubano.

Lee también: Hijos de José José exigen una autopsia a su padre; dicen que Sarita lo abandonó

Estefan, es muy amigo de Ricardo y Alberto Gaitán, los Gaitanes. Panameños salseros que han logrado mucho éxito en el extranjero y han trabajado desde siempre con sellos disqueros y a través de Emilio Estefan. ¡Hasta se refieren a él como jefe!

Mira también: BoJack Horseman, la serie para adultos dice adiós tras seis temporadas

Les cuento que Ricardo no dudó en comentar en el "post" de Emilio y contar cómo Gaitanes conoció a "El triste". "Gracias a ti Emilio, lo conocimos y pudimos compartir en varias ocasiones", dijo.

El intérprete de "Taca, taca" explicó que José José fue un gran ser humano. "Humilde, gran profesional, y con una de las mejores voces. A título personal, mi cantante favorito", comentó.

 

Emilio Estefan niega acuerdo con Sarita

Por otro lado, la oficina de Emilio y Gloria Estefan negó este martes haber firmado un acuerdo con Sara Sosa, hija menor del artista, para encargarse de un evento de despedida al "Príncipe de la canción" en Miami, antes de ser trasladado a la Ciudad de México como había trascendido.

La oficina dio a conocer un comunicado que afirma que "el señor Estefan ha estado fuera de la ciudad, fuera de Miami desde el jueves pasado y seguirá fuera de la ciudad hasta los siguientes días por compromisos. Por lo tanto, es completamente falso el rumor y comentario relacionado a la producción y organización de una despedida u homenaje para el gran José José por parte de Emilio Estefan.

"La familia del artista sí estará haciendo un homenaje, pero no será Emilio el organizador; seguramente muchos amigos del medio lo estarán acompañando", dice el comunicado.

Más tarde, a través del programa radial que conduce Enrique Santos en Miami, el locutor se comunicó directamente con Emilio y después de leerle un tuit del periodista de espectáculos mexicano Gustavo Adolfo Infante, donde asegura que Sara habría llegado a un acuerdo con Estefan para que realizara el homenaje a su padre, a cambio de la producción de un disco para ella, Emilio respondió: "Yo estoy tan sorprendido como tú; me da tanta pena, un hombre tan grande como José José, un hombre que ha dejado un legado tan increíble. Pero no, yo estoy en Boston (Massachusetts), yo estoy fuera de Miami durante dos semanas así que no sé de dónde han sacado esto. Me da mucha pena, pero es completamente mentira, espero que él -José José- pueda descansar en paz, fue muy amigo mío, muy admirado y me da pena que jueguen con las personas que están pasando por tanto dolor. Especialmente los fans que están pasando por un momento tan difícil, sufriendo por la muerte de él", expresó el productor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica