Para 'El Patrón', como se le conoce a Tito en el ámbito musical, el panameño es una persona 'poco inusual' en el actual mundo artístico.
Nando Boom y Tito El Bambino
Nando Boom y Tito El Bambino
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 07 de septiembre de 2019 06:00 AM

Definitivamente que Nando Boom será por siempre - por los siglos de los siglos - uno de los pocos artistas panameños más respetados que llevó la bandera del reggae a lo más alto del mundo. ¡Bravo!

Lee también: ¿Volverá? El payaso Pennywise de 'IT' podría tener futuro con Muschietti

Y por su gran hazaña muchos boricuas no dejan de agradecerle, pues sus plenas, aunque pase el tiempo, nunca dejan de ser plenas. ¡Yes!

Mira también: Dice Mayer Mizrachi que Panamá está muy sensible

Tito El Bambino fue uno que le mandó un gran saludo al panameño, y este no dudó en subirlo a su cuenta personal de Instagram: "¿Qué tal Nando? Espero que veas este video. Quiero decirte que fuistes mi inspiración, eres mi inspiración...", empezó el video.

Para "El Patrón", como también se le conoce a Tito, el autor del éxito "Pensión, pensión" es un gran ser humano, un gran artista, intérprete y compositor. "Yo creo que eres una persona poco inusual en el mundo artístico y tu trayectoria te ha llevado a que muchos jóvenes como yo podamos inspirarnos para poder hacer música", explicó el intérprete de "El amor".

Tito le agradeció a Nando por su música, por sembrar tanta energía positiva en los artistas que vienen subiendo y por dejar el mejor reggae. "Panamá, respetos, te quiero mucho y te agradezco tu amistad Nando. Muchas bendiciones, Nando Boom, el mejor", finalizó el video.

Según el panameño, las palabras de Tito son honestas, porque es de corazón noble. Confesó que lo respeta y admira. Desea que Dios le colme de salud y mucho éxito con sus nuevos lanzamientos. "Espero lo mejor para ti, tu familia y todo tu pueblo, sabes que acá en Panamá tienes un hermano", explicó Boom.

El Bambino le respondió nuevamente al istmeño: "Respetos maestro. Dios te bendiga". ¡Belleza!

 

'Imagínate'

La estrella boricua lanzó hace poco el tema "Imagínate", junto a Pitbull y El Alfa. Este tema, une a Puerto Rico, Cuba y República Dominicana en una colaboración histórica y con el sazón de la cultura para que la audiencia de todas las latitudes lo disfruten de principio a fin.

“Imagínate” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Desde La Romana, República Dominicana, Tito El Bambino, Pitbull y El Alfa lanzan este tema que “representa nuestras vidas al ritmo de la música latina y le da una visión al público de nuestras vivencias en La Romana, en donde pasamos momentos de mucha alegría y disfrutando nuestro tiempo allá. Esa alegría, disfrute y energía es lo que quisimos transmitir a lo largo del tema”, expresó Tito El Bambino en una entrevista sobre este sencillo, el cual se lanza bajo la alianza entre Tito El Bambino Music y Rimas Entertainment y formará parte de su próximo álbum “El Bambino”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer