Cuando estaba pequeñito su madre lo llevó a la Vía España para que viera al entonces papa. Ahora él llevó a sus hijos y esposa.
Jaime, Angie y el padrino de Kally.
Jaime, Angie y el padrino de Kally.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 25 de enero de 2019 06:00 AM

Esta historia tal vez le erize la piel a muchos. Les cuento que el miércoles, cuando llegó el papa Francisco a Panamá, muchos se postraron a lo largo de la Vía España para poder saludarlo y que él les diera la bendición. Jaime Penedo, su esposa y demás familiares se apuntaron y llevaron a sus hijos Mati y Kally al lugar para que vivieran este mágico momento lleno de paz.

Lee también: Los 'chamos' más famosos gritan ¡libertad! en Panamá

Angie Malca de Penedo, esposa del antiguo arquero de la Selección Nacional de Fútbol, nos contó que hace 35 años la madre de Jaime lo llevó a la Vía España para que pudiera ver al entonces papa Juan Pablo II. "Fue en el mismo lugar a donde llevamos a nuestros hijos. Y la pasamos genial", destacó Angie.

Mira también: Gian Varela no quiere enredos, 'gobierno panameño no representa mi ideología'

Algunos guatemaltecos, panameños y rumanos reconocieron a Penedo. "Jaime estaba muy contento, porque tenía casi 17 años que no vivía estos momentos en Panamá", explicó.

¡Ah! Cabe mencionar que esta famosa pareja aloja en su hogar a un peregrino muy, pero muy especial. Héctor Zurita De La Vega es misionero y es el padrino de la pequeña Kally, hija de Jaime y Angie.  ¡Mira, más bien!

Nos contó Malca que Héctor fue quien bautizó a Kally en Israel. "Fue el padrino, ya que era peregrino en ese momento", explicó.

 

Foto pa'l recuerdo

Ellos siempre habían planeado volver a estar juntos, pues él es una persona muy especial en su familia, por lo que no dudaron en tomarse más fotos para el recuerdo. Jaime y Angie le apodan en redes "el compadre".

 

No dejes de leer