Este tema sobre mostrar a los bebés en redes sociales siempre sale a relucir y la gente siempre le tira intriga a Kathy Phillips.
Los primeros meses pensó que tendría un varón. Foto: Instagram
Los primeros meses pensó que tendría un varón. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 07 de junio de 2019 06:00 AM

 

 

A la gente le gusta la intriga, la cizaña y la cosa... ¡Eso está claro! La ex psicóloga de Jelou! Carla Pino trajo al mundo a su primogénita hace algunas semanas y en su ratito libre, también se puso a jugar "Pregúntame". Y les digo algo, aunque no lo crean, los seguidores hasta para halagar meten su pulla.

En Panamá hay un problema fuerte con eso de enseñar a los recién nacidos en redes sociales.  Y en específico, este temita se lo tienen montado a la expresentadora de televisión Kathy Phillips.  Ahora, aquí no se mencionó nombre. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imposible dejar de contemplarte  #BabyEmma

Una publicación compartida de C A R L A P I N O (@carlapino_) el

Bueno, les cuento que una usuaria le comentó "me gustó, apenas nació la presentas a las personas que te amamos, no como otra por ahí". ¡Ay, padre! ¿Casualidad?

Obviamente, la especilista puede hablar con bases y le respondió: "eso es una decisión muy personal y que debemos respetar, a veces no conocemos las razones o cimplemente no quieren". ¡Pa que vean!

No se pierda: ¿Le hacen intriga a Señorita Colón con la foto?, sus fanáticos se arrebatan
Emma, 38 semanas

Carla compartió un poquito más sobre su maternidad. Señaló que su pequeña nació a las 38 semanas con 5 días. No da lactancia exclusiva, se complementa con fórmula. Tampoco tiene nana, su madre la ayuda y cuando llega su esposo, le toca su turno.

Mire: Panamá queda metida en el problema de Shakira y la Hacienda pública española
No dejes de leer