La actriz deberá permanecer en libertad condicional y tomar terapias ambulatorias.
La actriz tiene 58 años. Foto: Archivo
La actriz tiene 58 años. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Sábado 12 de octubre de 2019 06:00 AM

 

 

Para evitar la cárcel, la actriz Heather Locklear debió internarse al menos durante un mes en un centro de salud mental. ¡Ajá!

Y es que  Locklear viene de protagonizar varios incidentes violentos después de haber consumido diferentes sustancias. Incluso, fue detenida dos veces.

Sin embargo, ya pasó algún tiempo desde eso y finalmente completó su estancia en rehabilitación, como parte de su sentencia por agredir a policías y socorristas el año pasado.

Se declaró culpable

Los documentos judiciales presentados en el condado de Ventura, California y obtenidos por Entertainment Tonight, dejan en claro que Locklear deberá permanecer en libertad condicional y continuar buscando terapia a través de programas ambulatorios como parte de su acuerdo de declaración de culpabilidad.

Mire: ¡Rata inmunda, animal rastrero! Paquita la del Barrio está en terapia intensiva

Locklear se registró en un centro de tratamiento el 19 de agosto, días después de que fue acusada de ocho delitos menores relacionados con dos enfrentamientos con policías y socorristas el año pasado.

Fue declarada culpable y se le ordenó inscribirse en un programa de tratamiento residencial como parte de su sentencia.

No se pierda: Bad Bunny le pide a sus seguidores que por nada del mundo abandonen los estudios
Episodios violentos

Uno de estos sucesos  ocurrió en febrero de 2018, cuando  atacó a su pareja y después agredió a uno de los policías que intentó solucionar el conflicto.

La segunda detención llegó unos meses después, cuando, alcoholizada, volvió a lanzarse contra uno de los agentes que llegaron a controlar los disturbios que ella había provocado.

 

No dejes de leer