La presentadora de televisión nos reveló que dará a luz a otra niña a finales de octubre y que el nombre que le pondrá será Kaleitte.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 07 de septiembre de 2020 12:00 AM

Ha sido difícil para Ruby Solís acostumbrarse a la ausencia de quien fue su esposo y su compañero de vida, Kendal Royo, pero está segura de que en donde está cuida de su familia, así como del angelito que ya casi, casi viene en camino.

Lee la edición impresa

La presentadora de televisión nos reveló que dará a luz a otra niña a finales de octubre y que el nombre que le pondrá será Kaleitte, que escogió el propio Kendal, pues le gustaba mucho. ¡Qué belleza!

"Ese nombre lo escogió Kendal, así que es bellísimo", comentó.

Pero muchos se preguntan si la bebé llevará el apellido de su difunto padre, que no estará para reconocerla. "Pues es un papeleo que no sé cómo explicarte... pero ya está en proceso, así que cuando nazca la bebé se hará un proceso en el juzgado para el reconocimiento", explicó y felizmente dijo que sí llevará el mismo apellido de Kendal: Royo.

Retomó las grabaciones del programa

Ruby está de vuelta al programa "De aquí pa'llá" con Kendal Royo, pero no presenta sola, lo hace con el hijo de Kendal que se llama igual que su padre.



Ruby Solís trata de darle los mejores momentos a su pequeña para que no sufra por la ausencia de su padre.

"Sí, él quiso seguir con el legado de su papá, quiso la oportunidad de dar lo que su papá en su momento le inculcó sobre nuestras costumbres", destacó Solís, quien ya ha viajado al interior para grabar el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer