Los fanáticos no adoran la decisión de Harry y Meghan de mudarse, y critican su reacción ante la crisis del Covid-19.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 03 de abril de 2020 06:00 AM

¡Pa' que vean! El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, se han embarcado oficialmente en sus nuevas vidas, separados de la familia real británica.

Nadie sabía exactamente cómo será el futuro, y parece que tampoco la pareja misma. Pero recientemente tomaron algunas decisiones, incluida su mudanza sorpresa desde Canadá, donde habían estado viviendo desde el anuncio bomba de su independencia, a Los Ángeles, ciudad natal de Meghan.

Los fanáticos no adoran la decisión de Harry y Meghan de mudarse. Muchos son especialmente críticos ahora en medio de la pandemia mundial de coronavirus, diciendo que el duque y la duquesa de Sussex deberían estar haciendo su parte para ayudar.

Los seguidores son conscientes de que Harry y Meghan buscaban una vida más tranquila y menos complicada cuando decidieron renunciar a la familia real. Al principio, trataron de encontrarlo en la isla de Vancouver, donde supuestamente pasaron tiempo caminando, haciendo yoga y pasando tiempo juntos como familia. Pero eso no fue suficiente.

La gente informó que Harry, Meghan y Archie se marcharon a Estados Unidos a fines de marzo, justo antes de su último día oficial como miembros de la realeza, el 31 de marzo. Ese movimiento le ha valido al Príncipe Harry un nuevo apodo desagradable.

Según cheatsheet.com, un artículo apodó al duque de Sussex “Hollywood Harry” como una forma de criticar su nueva situación de vida durante la crisis global. Aunque hubo informes de que Harry estaba “preocupado” por su padre, el príncipe Charles, a quien le diagnosticaron coronavirus en marzo, no regresó a su hogar en Gran Bretaña. En cambio, él y Meghan viven a puerta cerrada en Los Ángeles.

Se informa que Harry se mantiene en contacto con su padre y sus abuelos mayores, el Príncipe Phillip y la Reina Elizabeth II, a través de chats grupales en las redes sociales. Pero él no no tiene planeado por ahora volver a casa.

No es solo que el Príncipe Harry esté a medio mundo de distancia de su familia. Los críticos también señalan el marcado contraste entre la respuesta de Harry a la crisis del coronavirus en comparación con su hermano mayor, el Príncipe William. Aparentemente, el duque de Cambridge expresó su deseo de regresar a su antiguo trabajo como piloto de ambulancia aérea para “hacer su parte” en la lucha contra el virus.

Es poco probable que el Príncipe William obtenga su deseo. Pero de cualquier manera, los seguidores reales no pueden evitar notar la gran diferencia de enfoque entre los dos hermanos. “Hollywood Harry” se escondió mientras el Príncipe William valientemente se adelantó a las líneas del frente.

No quieren títulos

Los fanáticos observadores notaron que el duque y la duquesa de Sussex firmaron su última publicación de Instagram con un simple, “Harry y Meghan”, en lugar de usar sus títulos como lo hacen normalmente. También dejaron en claro que lanzarían nuevas cuentas de Instagram que no incluían la palabra “real”, que la reina ya no les permitiría usar.

El primer gran anuncio posterior a Megxit es el lanzamiento del documental de Disneynature, Elephant, para el cual Meghan proporcionó trabajo de voz en off. Este proyecto sirve como prueba de que estos dos están dispuestos a sumergirse en el mundo de Hollywood como parte de su nueva vida.

No dejes de leer