fama -

¡Hombres en el súper! Susan hizo videollamada con Boris en el supermercado

"No me llames, YO puedo solo", le dijo Boris a Susan. Contó que se le olvidaron cuatro artículos y que solo encontró dos. "¿Cuántas identificadas?".

Valerie Stoute

Susan Castillo documenta casi toda su vida en las redes sociales, y eso le gusta mucho a la gente, la gente disfruta con sus anécdotas. Les cuento que en la víspera del Año Nuevo, como era día de hombres, Susan mandó a Boris, su marido, al supermercado por unas cositas, entre esas unos dulces.

Lee la edición impresa

La presentadora de televisión lo esperaba en su auto afuera del supermercado y le hizo una llamada a su amado. Él le decía que no le hablara muy alto porque la iban a escuchar los demás. Susan pidió ayuda - todo por videollamada- a un amigo que se encontraron para que Boris lograra localizar el pedido de Susan.

"No me llames, YO puedo solo", le dijo Boris a Susan. Contó que se le olvidaron cuatro artículos y que solo encontró dos. "¿Cuántas identificadas?".

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

Fama Barceló relata el ataque de pánico que vivió en pleno vuelo a Panamá y el gesto que nunca olvidará

Fama Edwin Pitti comparte mensaje de fe y amor en su octavo aniversario de bodas

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama Francisco Gattorno defiende a Florinda Meza en medio de críticas por serie de 'Chespirito'

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá

El País Inicia exportación del cobre almacenado en la mina de First Quantum

El País Separan del cargo a director del colegio Harmodio Arias por investigación en curso

Fama ¿Será con el elenco original? Comienzan las grabaciones de ‘El diablo viste a la moda 2’

El País Jorge Herrera presidirá la Asamblea Nacional en el periodo 2025-2026

El País Menor de edad es imputado por causar la muerte de su hermano en La Chorrera

Mundo Trump carga de nuevo contra Musk: sin subsidios 'tendría que regresar a Sudáfrica'

El País Aprehenden a presuntos traficantes de migrantes en Operación Migra507

Mundo Detienen a un influencer en Venezuela por 'incitación al odio' en redes sociales, según el fiscal general

El País Capacitarán a comercios sobre la nueva ley del precio final

El País Balacera en Colón deja dos heridos, uno tras enfrentamiento con la Policía Nacional

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen supuesto líder de distribución de drogas en California

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo