La ex-Miss Panamá está muy enamorada. Solo grita ¡que viva el amor!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 15 de febrero de 2020 06:00 AM

El Día de San Valentín —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. ¡Ajá!

Lee también: Mirta Rodríguez confiesa que atraviesa por momentos difíciles

Y ayer fue un día muy especial para la ex-Miss Panamá, Sheldry Sáez, quien compartió una hermosa fotografía junto al ¿amor de su vida?

Mira también: Arranca rodaje de película 'Escuadrón Suicida 2'   en Colón

Sí, la hermana de Dayana enamoró a sus seguidores de Instagram con una fotografía que subió junto a quien solía ser el misterioso Batman para Halloween de 2019.

"¡Que viva el amor! ¡Happy Valentine's Day!", fue el pie de la imagen en la que aparecen ambos abrazándose y mirándose frente a frente con mucho cariño, mucho amor. ¡Qué belleza!

La fotografía logró más de 13 mil "likes" y muchos comentarios de los amigos de la pareja. "Eppaaa que viva el amor! Feliz día", "mereces todo lo bello de la vida", "Ni Modo,Feliz Dia De San Valentin Sheldry,Que Linda Pareja,Bendiciones", "qué bellos se ven como pareja", "qué lindos", "se ven hermosos juntos", entre otros comentarios.

Para esta Sáez, febrero es ROJO: "Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado", recuerda la ex-miss del gran Paulo Coelho.

Esta feliz pareja estuvo hace poco por Brasil, en donde se veían muy enamorados, es más, la gente se preguntó en aquella ocasión si él le había propuesto matrimonio por allá, pues la habían visto en sus historias de Instagram con un anillo muy hermoso. Ella no lo afirmó ni tampoco lo desmintió. Aún no lo sabemos.

En enero cumplió años y se lo festejaron en Chitré, su hogar, y en donde viven sus padres. Y su guapo novio estuvo ahí para celebrar y hasta la acompañó a la boda de un amigo o amiga del colegio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer