Estoy muy agradecido con esas personas que han preguntado y se han preocupado, que han dicho que le gusta mi trabajo, los comentarios me han llenado.
Farandula.
Stocker tiene varios años trabajando en medios de comunicación.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 16 de enero de 2018 01:15 PM
 
Anoche en la cuenta de Instagram del programa Suelta el Wichi la pregunta que muchos se hacían era, ¿dónde está Hugo Stocker? 
 
Sí, ayer inició la nueva temporada de ese espacio televisivo y el ausente fue el reportero Stoker. ¿Está de vacaciones?, ¿está libre?, ¿lo botaron?, eran interrogantes de decenas de personas. 
 
Por supuesto que localizamos al dueño del programa, Franklyn Robinson, para que aclara el asunto y explicó que Stocker ya no forma parte del programa. “Hugo Stocker,  ¿qué  será de la vida de Hugo Stocker?, ¿dónde estará Hugo Stocker? Uyyy. Hugo Stocker lamentablemente ya no forma parte del equipo de Suelta el Wichi, ahora Steven Joseph es nuestro nuevo reportero junto al Chollykid”, comentó. 
 
Al preguntarle a qué se debe que Stocker ya no esté en el programa, no hubo respuesta
 
También contactamos a Stocker y contó que el pasado viernes le entregaron la carta de despido
 
“En efecto muchos han preguntado dónde estoy. Bueno, ya no estoy con la familia de Suelta el Wichi. Estoy muy agradecido con esas personas que han preguntado y se han preocupado, que han dicho que le gusta mi trabajo porque los comentarios me han  llenado mucho. Estoy contento y agradecido con la gente de Suelta el Wichi por la oportunidad y por la gran la exposición que se me dio porque no hay que negar que es un programa que muchos ven, pero  la manera cómo me dijeron que ya no iba a trabajar más, la verdad no sé si fue la correcta, me dieron la hoja de despido. Hasta el momento no he conversado con Franklyn, ni la productora ni con alguien del trabajo que me diga: '¡ey Hugo! no me gustó tu trabajo', algo así, pero de igual forma estoy tranquilo,  y agradecido es la palabra que debo utilizar porque estar en Suelta el Wichi me abrió muchas muchas puertas, también tengo que decir que estoy muy contento con el trabajo que realicé, mucha gente me lo ha dicho y bueno yo también estoy seguro de lo que hago”, comentó. 
 
Stocker concluyó que fue una gran experiencia y le toca seguir abriéndose camino en el mundo de las comunicaciones.  
No dejes de leer