Ingrid tiene 40 años y su cuerpo y cutis son envidiables para sus fans. Recomendó limpiar e hidratar la piel.
Ingrid De Ycaza tiene dos hijos. Foto: Instagram
Ingrid De Ycaza tiene dos hijos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Martes 15 de septiembre de 2020 12:00 AM

En estos momentos donde la situación económica está tan difícil, la gente aún quiere ver con cría a los "chollywoodenses", quienes se están entreteniendo bastante con las preguntas de sus seguidores. Y a una que quieren ver con más hijos es a la cantante Ingrid De Ycaza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Levanta la cabeza que se cae la corona.” Vincha de @armariocaprichoso

Una publicación compartida de (@ingriddeycaza) el

¿Habrá un tercer bebé? Bueno, les cuento que Ingrid De Ycaza aseguró en sus historias de Instagram que aún no se ha operado para no tener más hijos, pero que gracias a Dios, él la bendijo con una hermosa niña y con su hermano menor, así que no tienen planes de tener más de dos hijos. ¡Ujum!

Ingrid también dejó saber que en estos tiempos difíciles las personas se deben preocupar por ser felices y superarse a sí mismos y rodearse de familiares y personas que los llenen de buenas vibras. Además cuando le preguntaron qué le había enseñado la pandemia de la humanidad, respondió: "dejar en evidencia que los malos son realmente malos y que los 'pendejos' siempre han sido los buenos. La pandemia solo nos ha enseñado que no importa lo muco que te planifiques, la vida te cambia los planes en un segundo".

 

 

Mire: Jennifer López y Maluma estrenarán su película 'Marry Me' en San Valentín
Más datos

Ingrid tiene 40 años y su cuerpo y cutis son envidiables para sus fans. Recomendó limpiar e hidratar la piel.

Ingrid está haciendo mucho ejercicio. No tiene idea de cuantas libras ha bajado. 'Mi prioridad ha sido mantenerme sana. Al inicio de la pandemia subí de peso.

Yo no hago dietas. Simplemente no abuso, como de todo y entreno todos los días, tengo un peso límite que no permito superar ni subir demasiado ni bajar demasiado porque mi cara es muy flaca. Ingrid tiene cinco tatuajes y un 'piercing' en el ombligo, tuvo otro en la nariz, pero se lo quitó.

No dejes de leer