Rosa Iveth Montezuma manifestó que tiene mucho amor en su ser, que el pobre corazón del "hater".
Rosa Iveth Montezuma.
Hay quienes alegan que esos ataques pueden ser de "team" de otras candidatas. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 23 de mayo de 2018 12:45 PM
 
Las redes sociales son un campo fértil para el “bullying”. De eso hay cientos de ejemplos que se ven a diario. 
 
Y bueno, la que ha sido víctima de esos ataques virtuales en los últimos meses, es la candidata de Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, quien saltó a la farándula local por ser la primera Ngäbe-Buglé en participar en el certamen de belleza más importante del país. 
 
Leer también: A Ismael Avid no lo botarán de Oye TV tras posesión de droga
 
Tildan a Rosa Iveth de horrenda
La señorita Comarcas otra vez fue "blanco" de uno de sus detractores al  insultarla mediante un mensaje directo que le envió a su cuenta de Instagram.
 
Este le dice:india come piojo... eres fea aunque te vista de seda horrenda te quedas...vete pa' la jungla a comer plátanos...”. ¡Muy feo!
 
Rosa Iveth no dejó pasar este insulto y le dedicó unas palabras a ese “hater”, “solo sé decir que existe más amor en mí que en su pobre corazón”.  
 
Leer también: Polo Polo hizo una pausa en los Magic Boys

 

Le dan su pa' tras a "hater"
El comentario del “hater” ha indignado a los simpatizantes de Rosa Iveth y le han dado hasta por debajo de la lengua. “Que clase de persona eres para criticar de esa forma, no es propio de un hombre integro”, “No sé quién será más idiota el comentario o el que hace el comentario”, “Seguro que debe ser alguna participante cabreada?, porque si es el él , y poner la foto lo reduce a animal con piernas”, “Que podrida está el alma de la gente, si así está el alma, ¿cómo estarán físicamente, ¡waooo! que pena con estos demonios de cadenas que arrastran y no los dejan vivir en paz”, son algunos comentarios que se pueden leer en la cuenta de @diaadiapa referente al asunto.  
No dejes de leer