El empresario y modelo hizo un stop en la TV para arreglar sus asuntos personales. ¡Mira tú!
Polo Polo. / Foto: Archivo
Polo Polo. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Miércoles 23 de mayo de 2018 06:00 AM

Nos llegó un Pokemón que definitivamente teníamos que averiguar: ¿Polo Polo aún forma parte de los Magic Boys? Y pues averiguamos y nos dijeron que hizo una pausa.  ¿Qué, se fue?

Tranquilas chicas, el exguerrero solo se mantiene fuera de la palestra pública porque quiere dedicarse más a su familia: a su esposa Ashlany Gómez y a su hija. ¡Hummm!

Lee también: ¡Al estilo Casis! Dundunsua recolecta dinero para que un niño sea operado

Contactamos a Kael, quien también forma parte de los Magic Boys, y nos contó que no es que el famoso se salió del grupo, solo quiere mantener su vida - por un tiempo- fuera de los focos de la farándula para así arreglar algunos asuntos personales. ¿Será por la batalla legal que inició hace meses? 

"Ahorita él está agarrando un breik por lo del tema de su hija", fueron las palabras de su compañero de baile.

Mira también: 'Presumida' sigue ganando terreno en las presentaciones del Dúo de Oro

Lo cierto es que - por ahora- los Magic Boys siguen realizando sus presentaciones normal y sin Polo Polo hasta que él decida que es el tiempo de volver al grupo. 

 

¿Boda?

En una entrevista que el exguerrero brindó en Atrévete anunció que esos planes están para diciembre de este año. ¡Ya los queremos ver!

Hace poco inauguró un salón de belleza con el nombre de su hija. Conocimos que su madre es la dueña del negocio. ¡Más bien!

No dejes de leer