Todo este revuelo surge luego de que Erika Ender solicitó apoyo para la escuela de samba Estácio de Sá.
La One Two.
La One Two y Erika Ender. Fotos: @onetwo507/@erikaender
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 11 de febrero de 2019 06:30 PM

¡Arde Troya! Los preparativos de la participación de Panamá en el Carnaval de Río  pasa por momentos críticos. ¿Quééé? Sí, hoy Erika Ender publicó varios videos en su cuenta de Intagram en el que asegura que faltan 75 mil dólares para que la escuela de samba Estácio de Sá pudiera participar.  De pasó pidió el apoyo a los panameños, el Gobierno y la empresa privada, pues dice que eso beneficia a todos los istmeños. 

 

Muchos internautas al ver eso,  le dejaron claro a la compositora de “Despacito”, que en Panamá hay otras prioridades más importante que atender que un Carnaval en Río. “Sí, sí, desenfocadísima Erika Ender ahorita mismo yo estoy es pensando en alistar a mi hija para la escuela y como puedes leer en los comentarios hay demasiadas necesidades en Panamá. Enfócate”, “ese dinero bien se puede usar para los niños que padecen de enfermedades...”, “¿pa' Carnaval? No hombe hagan rifas, tómbolas, vendan lo que sea, aquí  hay muchas necesidades. O que lo ponga ella de su chequera si 'ta viviendo”, y muchos otros comentarios se pueden leer en @diaadiapa

Leer también: Le rompen el corazón a Kenny Man en Paraguay...le dicen taquillero
 
La One Two tiró lo suyo 

Ahora, una que ha dejado claro que no quiere nada con Ender es La One Two. Ayer hizo un “post” en el que le peguntaba al futbolista Blas Pérez si está listo para Brasil. “Que orgullo que nos pueda acompañar en esta aventura junto a @[email protected] @rosaivethm y yo misma. Panamá en RÍO DE JANEIRO esperen que pronto nos [email protected]”.

 

la publicacón de La One Two llamó la atención de una internauta que le preguntó por Erika y esta le respondió: "ella la verdad me da tanta pereza”. 

Leer también: Hija de Nilka Denny manda mensaje suicida... su madre está harta de su frescura
Sigue el cuento 

Hoy, luego de la publicación de Ender, la misma internauta le comentó a La One Two que Erika había subido una publicación pidiendo dinero y esta le contestó: “Ese es su problema. Ella es la embajadora cultural no yo”. ¡Uyyyy!

 

Pero eso no acabó ahí, pues la esposa de Calitín (La One Two) después subió una publicación a sus historias de Instagram que decía: "Yo creo que el apoyo más grande que debió haber hecho la señora cantante, es haber luchado porque se diera el resultado final... no decir ahora no voy...Qué fácil es y a pocos días que se dé el Carnaval". 

Leer también: Kathy Phillips 'ta metida en el tema: 'Voy a la lactancia 100 por ciento'
No dejes de leer