Según Guzmán, el capture del mensaje se lo habían enviado varias personas en Instagram.
Jacky no conoce a nadie con ese nombre. Foto / Instagram.
Jacky no conoce a nadie con ese nombre. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected].com | @joseismael1905
Sábado 07 de julio de 2018 10:00 AM

¡Padre de la gloria! Nuestros paparazzi nos mandaron un capture de una supuesta conversación entre Jacky Guzmán y un chico de nombre Aarón, en la que la presentadora le decía: "Oye Aarón, me llenastes de like, te tomastes el tiempo para darle like a mis 5,096 de fotos wau! Gracias nene, eres muy guapo", seguido de esto, la persona le respondió: "Hahaha, donde te vea te doy pi... Jacky, te hago el varoncito".

Ingresa a: ¿Regresa Julián Torres a los Magic Boys? ¡No sueñen despiertas!

Nosotros quedamos perplejos al leer este mensaje directo de Instagram, por lo que de una vez le escribimos a "la chica plástica" explicó: "Si te das cuenta hicieron dos conversaciones con diferentes fotos mías. No conozco a nadie con ese nombre, ni amigos, ni conocidos, ni hablo así ni escribo así: 'tomastes', 'llenastes'

Todo es falso

Mencionó que esto es totalmente falso y felicitó a quien lo hizo "porque sabe usar muy bien el photoshop y sin duda, el día que le dé un hermano a mi hija, no será con alguien que se exprese hacia mí de esa forma".

Chequea: Sonia Marí Andrés no ha pensado en Esto es Guerra

Según Guzmán, el capture del mensaje se lo habían enviado varias personas en Instagram. "Pero equis, no soy! Si alguien conoce al tal Aarón que NI me lo presente", concluyó.

No dejes de leer