"Hola Aniston", "hola Pitt". "¿Cómo estás?", "Bien cariño, ¿cómo estás?".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
diaadiapa | @diaadiapa |
Domingo 20 de septiembre de 2020 12:00 AM

Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a trabajar juntos tras su divorcio en 2005 y vaya forma de reencontrarse ya que ambos tuvieron que actuar una escena subida de tono donde se coquetean al interpretar una nueva versión por videollamada de la película Fast Times en Ridgemont High.

Lee la edición impresa

La obra se realizó por videollamada y el elenco lo completan Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien formó parte de la comedia de 1982.

Las risas entre Brad y Jennifer destacaron en la lectura del guión, desde el inició Pitt saludó efusivamente a Aniston quien reaccionó feliz al enrollar su cabello de forma inconsciente.

"Hola Aniston", "hola Pitt". "¿Cómo estás?", "Bien cariño, ¿cómo estás?".

Aunque resaltó la palabra "cariño" en los exesposos, podría ser solo una forma de ser amable de parte de Jennifer, ya que es una expresión usual en ella al saludar a todos sus amigos y amigas.

Sin embargo, la escena que tuvieron que actuar sus personajes sí causó controversia, ya que era un coqueteo entre ambos: "Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?", era la frase del personaje de Jennifer al referirse al personaje homónimo de Brad, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía, al tiempo que todos reían por lo irónico del hecho al ser expareja.

Pitt lució feliz y emocionado en la actuación, además de divertido en varias escenas que les causaron gracia, aunque resaltó un anillo que lució en su dedo.



Aniston y Pitt, que estuvieron casados desde 2000 hasta 2005, se volvieron amigos desde que él separó de Angelina.

Pitt y Aniston han reconstruido su amistad a lo largo de los años. En enero de este año la expareja fue noticia al ser fotografiada detrás del escenario de los SAG Awards en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer