Ha sido portada de importantes revistas. Foto: Instagram
Ha sido portada de importantes revistas. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Sábado 30 de junio de 2018 08:00 AM

 El movimiento curvy es una realidad y llegó para quedarse. Una de sus principales líderes es Picky Zubieta, pero ya llegaron otras embajadoras para resaltar el valor de las gorditas y pedir respeto.

'Dos gordas y una media gorda'

Yariana Pineda y Diana Patterson tienen un insta blog personal “Dos Gordas y Una Media Gorda”, que se dedica sin fines de lucro a promover el respeto, auto aceptación, amor propio y a la no discriminación (bullying) por el peso corporal. ¡Qué bien!

Y con el afán de promover eventos que estén acorde a la visión principal del blog y al empoderamiento de los internautas han organizado la primera conferencia  titulada “Vístete para amarte” el sábado 22 de septiembre, desde las 10:00 a.m en El Hotel Panamá.

Lea: El cantante Robbie Williams cree que tiene el síndrome de Asperger
Jennifer Barreto

Dicha conferencia es en su totalidad de autoría y conducida con Jennifer Barreto Leyva, quien es la primera modelo latina de talla grande del mundo.

La venezolana se ha dedicado desde 1977 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa.  Es pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo realista. Es también la primera latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del voto del Jurado y voto Popular.

 
No se pierda: Marce Barnes llama 'infeliz' y 'fracasado' a un haters por faltarle el respeto

Ha creado una campaña denominada #estaesmibelleza para promover y concientizar sobre la diversidad de la belleza entre los hispanos.

No dejes de leer