El tipiquero se comprometió en octubre de 2018 y se casó en diciembre.
Se casó en diciembre por lo civil. Foto: Instagram
Se casó en diciembre por lo civil. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Miércoles 31 de julio de 2019 06:45 AM

 

 

¡Aseeeee! El tipiquero Jhonathan Chávez está disfrutando de su luna de miel en Cancún. Sí, mi amor. Tal como nos lo había adelantado el año pasado, el acordeonista se juró amor eterno con Jermeys Rodríguez, ante los ojos de Dios. 

Ante la compañía de familiares y amigos la pareja se casó hace una semana y ahora están dándole rienda suelta a su amor en México. Hasta el momento han visitado varios lugares turísticos de la zona como Xcaret.

Y pa' coronar lo bien que la están pasando, cuando estaban en un reconocido hotel, empezó a sonar la música de Sech. ¡Qué manera!

Mire: Balbino Gómez demanda penalmente a Ulpiano Vergar
¡Flechazo!

Estos tórtolos se conocieron  el 16 de septiembre de 2017, en un campeonato de amazonas en Llano Grande de Ocú. "De allí no tuvimos contacto hasta diciembre. En diciembre coversamos varias veces, le expresé mis sentimientos poco a poco, y no fue hasta 15 de febrero que aceptó ser mi novia", aseguró el intérprete en una pasada entrevista.

En aquella ocasión, mencionó que su ahora esposa es una mujer muy bonita, es organizada y lo apoya incondicionalmente. Imagínense que, según él, aunque ella es muy trabajadora y siempre está ocupada, saca tiempo y lo atiende.  ¡Ah! Agregó que es una dama muy madura y que sabe tratarlo con amor y cariño.

 

 

No se pierda: La Bibi se cabrió con clienta que le dijo que a su saus le falta sabor
No dejes de leer