La pareja se comprometió hace algunas semanas. Existen rumores de infidelidad por parte del exdeportista.
Se comprometieron en marzo 2019. Foto: Instagram
Se comprometieron en marzo 2019. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Lunes 01 de abril de 2019 06:15 AM

¿La boda del año corre peligro? En la orilla del mar y con el espectacular atardecer de las Bahamas, hace dos semanas,  Alex Rodríguez se arrodillaba para pedirle matrimonio a Jennifer Lopez haciéndole entrega de una valiosa joya elaborada en platino y con un diamante de importantes dimensiones, que rondaría los cinco millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Después de tan romántica pedida de mano, salieron los rumores de que Alex le fue infiel. Todo el lío lo formó José Canseco, quien acusó  a A-Rod de haber tenido con amorío con su exesposa.

Desde entonces, la pareja ha estado bajo la lupe y ahora pillaron a la diva sin su anillo de compromiso y hasta  se conoció que exigió una cláusula de infidelidad en su contrato prenupcial. ¡Ay padre!

Solo es por la película

Por lo del anillo, no se preocupen, lejos de tratarse del indicio de una posible crisis entre la pareja, el motivo de esta significativa ausencia se debe únicamente a exigencias de guion. Jennifer está inmersa en un nuevo proyecto, "Hustlers", una película que narra la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

Contrato prenupcial

Pese a que supuestamente sigue confiando en su prometido tras los rumores de traición,  le está exigiendo al empresario que firme un acuerdo prenupcial con una ‘cláusula de infidelidad’.

Mire: ¡Jo! Lucho Pérez cela a Margarita hasta con el agua que la roza en la ducha

Según la revista In Touch, la cantante se reunió con sus abogados antes de aceptar la propuesta de matrimonio de A-Rod, para formular el documento.

“Antes de que se casen, Jennifer quiere que él firme un acuerdo con una cláusula para protegerse si él la traiciona. Ella quiere cierta seguridad sobre su futuro”, señala el informante.

J.Lo quiere que este matrimonio dure. Ella ama a Alex, pero con tres divorcios en su haber, es consciente de que a veces el final de un cuento de hadas no ocurre y él está dispuesto a demostrar su compromiso con ella firmando el acuerdo”.

No se pierda: Banda mexicana Molotov demandará a organizadores del Festival MUPA, de Panamá

Ambas estrellas tienen hijos de sus parejas anteriores.

No dejes de leer