Ya han pasado como 4 o 5 años de meterse en la piel del personaje más famoso de todos los tiempos. ¡Feliz Navidad!
Robin 'Santa Claus' Durán
Robin 'Santa Claus' Durán
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 25 de diciembre de 2018 06:00 AM

¡Llega directo desde el Polo Norte! Un día como hoy Robin Durán se olvida que es presentador del programa Tu Mañana, se mete en el traje de Santa Claus y se dirige - tempranito - a llevarle regalos a sus hijos. ¡Belleza!

Lee también: Margarita Henríquez a la conquista de Viña del Mar...es más fuerte para ella

Ya han pasado 4 o 5 años desde que el hijo de "Manos de Piedra" adoptó esta tradición de vestirse del personaje más famoso de todos los tiempos. ¡Humm!

Mira también: Joey Montana y el sonido de la 'guitarra humana' se vuelven viral

Pero... no es un Santa cualquiera, lo hemos visto en zapatillas blancas, zapatos o las mismas botas de Papá Noel.. él quiere innovar para ser un Santa moderno. ¡Opaa!

Ver los rostros de felicidad de Roberto Lucca y Rocco Durán lo llenan de ganas de continuar con esta tradición. Nos contó que el traje es una herencia. "Era de mi abuelo materno", destacó.

"Mi abuelo siempre venía a la casa de mi papá. No, el no animaba fiestas. El disfraz lo tiene una tía mía que se llama Tere y todos los años me lo presta. Bueno, y yo decidí hacer lo mismo que hacía mi abuelo con mis hijos", explicó. ¡Qué hermoso gesto!

¡Ah! Santa Durán hasta se toma fotos en su nave: Mercedes Benz clásico descapotable. ¡Vaya, vaya!

Muchas veces en el camino la gente se toma fotos con este Santa moderno, que años anteriores opta por llevar lentes oscuros, claro, por la calor de Panamá. ¡Recuerden que este no es el Polo Norte!

¿Lo han reconocido?

Pues no, pero el menor de sus hijos suele mirarlo directo a la cara, como pensando que lo ha visto en algún lado. ¡Jajajaj!

¿Creía en Santa Claus?

Por supuesto que teníamos que hacerle esta pregunta, que si de niño creía en este personaje navideño y nos comentó que no, pero igual sabía que era algo bueno. ¡Ahh!

No dejes de leer