El artista panameño y el compositor brasileño Felipe Araujo lanzaron ayer “Viral Pisadinha”, un fenómeno en redes sociales. ¡Jo!
Joey Montana y Felipe Araujo.
Joey Montana y Felipe Araujo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 22 de diciembre de 2018 06:00 AM

Todos los panameños sabemos que es así. Todo lo que toca Joey Montana se convierte en éxito. ¡Está comprobado!

Lee también: ¡Más bien! Rabanes pasará Año Nuevo en Perú

Les cuento que ayer "El dueño del negocio", el artista panameño que se dio a conocer mundialmente con su mega-hit “Picky”, lanzó junto al cantante y compositor brasileño de música sarteneja, Felipe Araujo, el fenómeno viral “Viral Pisadinha”. ¿Y eso?

Mira también: ¡Ups! Tildan a Claudia Tapasco de trabajadora sexual... 'Creo en lo que soy'

¿Sabes qué es "Viral Pisadinha"? Bueno, según lo que conocemos, el tema surge del sonido inventado por un hombre que a modo de “guitarra humana” recrea un sonido único, sumamente contagioso que obtuvo una reacción en cadena en redes sociales de nada más y nada menos que de Brasil, país en donde cientos de personas se sumaron a un reto de baile muy divertido que ha cobrado una impresionante fuerza en este allí. ¡Mira!

Esta versión oficial -realizada por Joey y Araujo- muy pronto recorrerá el mundo entero.

 

Acabando en vistas

Cabe mencionar que el video - a pocas horas de haberse lanzado en YouTube - tenía unas 57 mil reproducciones. ¡Más bien!

¡Ah! Pero eso no es todo, hace poco Montana lanzó al mercado el "remix" de "Rosas o espinas", a dúo con Nacho Mendoza. El tema fue escrito por Omar Alfanno, cantautor panameño.

No dejes de leer