fama -

Joaquín Carrasquilla: 'A mucha gente Eennie Waller le parecerá loca'

Él nos dijo que la cinta aún no se ha filmado y que tienen pensando arrancar con el rodaje a mitad de este año. ¿Qué, y ella qué está grabando?

Valerie Stoute

Los "shows" de Eennie Waller ya se han vuelto el "pan nuestro de cada día". Todos los fines de semana hay un escándalo que se filtra en redes sociales, y si el final del cuento no es enseñar "lolas", termina con problemas con la policía. ¡Ay, mijita!

Lee también: ¡Qué cambio! Así lucía Eennie Waller hace dos años... parece otra persona

Este fin de semana no fue la excepción. "Tetas pa' los manes", como le dicen, fue la protagonista de un video, en el que se le ve conversando con varios hombres, quienes en más de una ocasión le piden que muestre los senos, "tienes que pelar las tetas", le dice uno. ¡Y ella no dudó en enseñarlas!

Le preguntaron cómo va la película "Tetas pa' los manes: un mensaje positivo", del director Joaquín Carrasquilla, y respondió: "Está superbién...".

Mira también: Cokii, mujer trans y youtuber panameña, pronto se hará la reasignación de sexo

Además de que los internautas piden a gritos que busque ayuda o le piden a la gente que la ayude, lo que más llamó la atención de esta historia es que cambió las versiones del cuento. ¿Ah?

En sus historias de Instagram explicó: "Hoy presencié cómo mataron a un 'man' frente a mí... estábamos filmando en Los Andes y literalmente vino un 'man' y le disparó dizque pa, pa, pa... estaba tendido en el piso, había un 'man' muerto, yo estaba llorando frente al 'man'... luego me quedé en ese gueto y me puse a llorar ahí...".

¡Ah! Pero horas después también dijo en sus historias que tuvo que ponerse otro suéter, ya que el que tenía estaba lleno de sangre y aseguró que fue hasta Pueblo Nuevo a rescatar su celular, pues se lo llevaron en un taxi secuestrado: "Tuve que hacer 'show' para que me devolvieran el celular", explicó. ¡Diosss!

Ante estas situaciones, nos contactamos con Joaquín Carrasquilla, director de la cinta en la que ella participará como actriz protagónica. Él nos dijo que la cinta aún no se ha filmado y que tienen pensando arrancar con el rodaje a mitad de este año. ¿Qué, y ella qué está grabando?

Es aquí en donde nos asombramos, pues ella siempre dice que la mayoría de sus "shows" son actuaciones y que a ella le encanta su vida, que es actriz. ¡OK!

"No sé si ella está grabando una serie de 'reality', no sé si con una gente de Brasil o no sé si tiene que ver con los videos de Japanese, pero realmente no hemos empezado a grabar. Empezamos en junio o julio por ahí", explicó Carrasquilla.

Joaquín contó que las veces en las que se han reunido por temas de la cinta ella está lúcida, pero "no creas, ella es así. A mucha gente le parecerá que está loca, no soy doctor y no sé en qué nivel está el límite de la locura o no sé cómo es eso de mezcla, porque recuerda que ella es mitad gringa y mitad panameña, es por eso que ella a veces habla en inglés y demás, como que no se le entiende", dijo.

El director enfatizó en que ella ha brindado algunas entrevistas, en las que ha dicho que tiene problemas con el alcohol. "Cuando se ha reunido con nosotros, cuando se quiere controlar, se controla. "Una vez estábamos reunidos en un restaurante y pidió alcohol y nos dijo que no iba a pedir más, así que yo siento que en parte ella es así", enfatizó.

Y es que él destacó que hay mucha gente que tiene problemas, lo único es que el ojo público está encima de ellas, pero tienen hasta peores problemas. "Ella está haciendo eso del 'reality', entre otras actividades y sí, ella menciona el tema de la película y como no se le entiende muy bien lo que habla, entonces, se interpreta que está filmando. Menciona al actor, pero no hemos arrancado", dijo.

¿La vida de ella cambiará tras la cinta?

Carrasquilla contó que sí, pues tiene que haber disciplina e interés de parte de los actores, no solo de ella. Ella debe estar comprometida con el proyecto. "Yo como director tengo que agarrar el aspecto gracioso de ella. Pienso que en la medida de que empiece con una actividad constructiva es un granito de arena para su vida", detalló.

En la primera foto de la nota se aprecia a Eennie Waller a finales del año 2016. Las otras fotos son después.
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡A favor y en contra! Demuelen la histórica fachada de la Feria Internacional de Azuero

Fama Le piden consejos a Gracie Bon sobre cómo pueden amar sus cuerpos ‘imperfectos’

Fama Esta es la historia viral de Reesa Teesa con 50 partes en TikTok

Deportes ¡Vamos muchachas! Panamá debuta en Copa Oro W ante la selección colombiana

El País ¡Ay, mi madre! Confirman que el Hospital Nicolás A. Solano está sin sistema de climatización

Fama Liza Hernández se tapa las canas y se ejercita a punto de cumplir sus fabulosos 44 años

El País Identifican a hombre asesinado en Nuevo México

Fama Rusia ordenó la captura de ucraniana famosa en OnlyFans que posó en topless en la Plaza Roja

El País Médicos de hospital de Colón representarán a Panamá en reunión anual de galenos en EU

Fama Detalles del 'baby shower' de Paris, la primogénita de Maluma

Fama ¡Han muerto demasiados! Príncipe de Gales pide fin a violencia en Gaza

El País Confirman que el asaltante que mataron en Chupampa era menor de edad

El País Autoridades buscan mejorar atención en temas delictivos

Fama El libro de Matthew Perry sobre su adicción duplicó sus ventas después de su muerte

El País Accidente en Veraguas dejó dos heridos de consideración; el mal estado de la calle pudo ser una de las causas

El País Asesinan a hombre en Nuevo México; van 17 homicidios en Colón

El País Esperan que el próximo gobierno ayude a mejorar casa de mujer con hijos y limitaciones físicas

El País Atentan contra 'Yonyon' en Villa del Caribe; recibió dos balazos