El cantautor panameño se suma a la lista de celebridades que llegan a Lima este fin de semana.
Joey Montana
Joey Montana
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 15 de septiembre de 2018 10:00 AM

Como cada año, la Teletón peruana, una jornada solidaria a favor de niños con discapacidad, inició ayer 14 de septiembre, a las 11:00 p.m., y se extenderá hasta las 10 p.m. hoy en una transmisión ininterrumpida en cadena nacional de 23 horas. 

Lee también: Disputa entre Sarah Jessica Parker y joyería que le prestó piezas hace 2 años

Este año, busca superar los S/ 11.7 millones recaudados en la pasada edición para atender a más niños con discapacidad física en todo ese país. 

Así como todos los años, el magno evento contará con artistas nacionales e internacionales, quienes se han mostrado comprometidos con los niños y jóvenes con discapacidad física del Perú.

Mira también: La actriz Eileen Moreno recibió golpiza por su pareja e inició campaña

Este evento contará con la participación de los cantantes: Fanny Lu, Joey Montana y Nacho, artistas que llegan desde Colombia, Panamá y Venezuela, respectivamente, para poner la cuota musical con sus más reconocidos éxitos en el Teatro Plaza Lima Norte.

 

Para quienes quieran ver a Joey

Una vez más, la Teletón será transmitida durante 23 horas de amor ininterrumpidas por todos los canales de señal abierta que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (Latina, América, Panamericana, ATV y NexTV). Este año el canal del Estado, TV Perú, nuevamente será parte de la gran cadena nacional. ¡Ya saben, para todos aquellos que quieran ver la presentación del artista panameño!

No dejes de leer