Joey Montana tiene una relación muy especial con su hermano que le dio la música: Nacho.
La filmación fue ayer en una playa de la localidad. Foto: Instagram
La filmación fue ayer en una playa de la localidad. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 20 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

 

Bueno, agárrense que lo que viene bajando es tremendo plenón....

Les cuento que Joey Montana se unió a Nacho, Yandel y Sebastián Yatra para crear una nueva "boyband" y hacerle la competencia a CNCO. ¡Mentira! Lo que sí es cierto es que estos grandes artistas se reunieron en Panamá para la grabación de lo que será una nueva colaboración musical entre todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@nacho  falta Y y Y!!!

Una publicación compartida de Joey Montana (@joeymontanaoficial) el

 

Como saben, el artista colombiano llegó el lunes al país, ya que hoy tiene un concierto en el Centro de Convenciones Amador, donde interpretará todos sus éxitos, hasta los que tiene a dúo con intérpretes del patio como Kenny Man (Ni Gucci Ni Prada) y "el dueño del negocio" (Suena el Dembow)

Mire: Boza se da a conocer en el extranjero

Por su parte, el intérprete venezolano, también llegó en horas de la noche del lunes junto al chiricano. De seguro que el boricua también.

Y aunque se desconoce el cuál tema están trabajando, sí podemos adelantarles que el video tendrá tomas de nuestras bellas playas, específicamente las del Pacífico, ya que a través de sus historias de Instagram, los reguetoneros mostraron parte de la locación que parecía en algún punto de San Carlos.  Sí, sí, sí...  

No se pierda: Blades dice que América Latina vive actualmente un proceso de transformación
Locaciones perfectas

Para los que no recuerdan, Enrique Iglesias también escogió Panamá para el rodaje de uno de sus videos musicales. "Duele el Corazón", se titula la canción cuyo video tiene todas del Desierto de Sarigua. 

No dejes de leer