El panameño fue uno de los tantos artistas internacionales que se presentaron el sábado en la Teletón ecuatoriana.
Joey Montana
Joey Montana
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 02 de diciembre de 2019 06:00 AM

Cada vez que Joey Montana pisa otro país para un "show" forma la bailadera, pues últimamente sus temas con bien, pero bien contagiosos. 

Según ha comentado, para "El dueño del negocio" siempre es un placer regresar al Ecuador y más si es por una causa solidaria. ¿Qué fue?

Lee también: French Montana sale de terapia intensiva tras una semana internado

Les cuento que fue uno de los más de 60 artistas invitados a la edición 28 de la Teletón por la Vida, que se realizó el sábado en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil. ¡Más bien!

Mira también: Trombonista panameño es elegido por prestigiosa marca francesa de instrumentos

Este chiricano aprovechó su visita al país para dar a conocer su nuevo disco titulado "La Movida", en el que se incluye una secuencia de sus éxitos.

“Es como un disco de transición entre lo que fue 'Picky' (2016) a lo que va a ser Refresh, que es mi nuevo álbum que va a venir a refrescar todo (a inicios  del 2020)” y el que considera será el mejor álbum de su carrera, porque “me siento ya con la madurez y la gente me conoce como compositor”, destacó en una entrevista. ¡Mira tú!

En "La Movida", el también socio de Universal Music  se lanzó a una nueva aventura: las colaboraciones. Danna Paola (Everything), Sebastián Yatra (Suena el dembow), De la Ghetto y Noriel (Yo te llamo) son algunos de los artistas que lo acompañan en este proyecto.

 

No estaba acostumbrado, pero se atrevió

“Yo no estaba acostumbrado a hacer 'featuring', a mí no me gustaba porque dependes mucho de otro artista, pero es lo que está en el momento y a los fanáticos, a los medios les gusta esa combinación”, dijo sobre su motivación para emprender esta producción que al final terminó siendo “una experiencia muy bonita y enriquecedora”.

¡Ah! Pero eso no fue todo, comentó que trabaja en un EP en español y portugués con Claudia Leitte, Simone y Simaria para el mercado brasilero. "Estoy haciendo como un 'portuespañol', pero estoy con los más grandes. Me encanta porque es un país que no me conoce, allá solo  llegó 'Picky', es un país muy difícil de entrar, entonces yo lo tomo como un reto y quiero asumirlo, pero toca viajar, es un país muy grande y es una de mis metas para este próximo año", explicó a los medios de comunicación.

Volviendo al tema del apoyo a las diversas teletones, no es la primera vez que Joey canta en una. En su natal, Panamá, ya ha cantado en varias ocasiones, es más hasta ha cerrado la Teletón 20-30 con su magnífico "show" de altura.

También ha cantado en las teletones de otros países junto a grandes exponentes de su género musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer