El reguesero panameño responde a quienes aseguran que él ha querido generar metiéndose con Franklyn Robinson u opinando muy controversial.
Joker
Joker
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 27 de agosto de 2018 06:00 AM

¡Él está clarito! ¿Recuerdan al Joker? Sí, el reguesero panameño que aseguró en un momento que Franklyn Robinson es de las personas que hace leña del árbol caído, refiriéndose a las polémicas que se generaron en torno a la chica apodada "Tetas pa' los manes" y a la de la 24 de Diciembre. ¡Ajá! 

Lee también: Angie Ibáñez no dejó Esto es Guerra por las constantes críticas

Bueno, les cuento que la gente no ha parado de opinar sobre él, pues aseguran que él busca famita porque opina muy controversial de todos los temas habidos y por haber. ¡Upss!

"Si yo hubiese querido generar, entonces, hubiese seguido con el tira y jala con Franklyn Robinson, hubiese continuado formando la polémica, porque creéme que en este tema hay mucha tela que cortar. Yo fácilmente pude continuar. Él me comentó a mí que soy un Tortón, pero mi respuesta fue simple: ¿le gustaría que le dieran la misma fórmula que él utiliza o que le dieran un poquito de lo que él hace?", destacó Joker.

Mira también: Paty Cantú: 'Cantar con Alejandro Sanz es un sueño de la infancia cumplido'

Y es que según Joker, Franklyn ha generado a costillas de muchas personas. "No lo critico, le tengo mucha admiración, pues es una persona que ha salido adelante, tiene mucho futuro y talento", destacó.

Él cree que el programa que Franklyn Robinson tiene - Suelta el Wichi - se ha desviado de su objetivo. "Todo es 'rating', pero también detractores", dijo.

 

 

¿Lo comparan con Israel Duffus?

Por la polémica que desata a la hora de opinar la gente lo ha comparado con el boxeador panameño residente en Estados Unidos, Israel Duffus. "Bueno, me alegra, porque me parece una persona bien directa y las cosas que dice él me agradan. No siempre tiene la razón, pero sí me agrada mucho la manera de llevar sus comentarios. Ey, yo soy un don nadie, soy una simple persona que siempre tiene una respuesta y siempre aporta con su comentario", explicó.

 

 

¿Buscas generar?

Aclaró que nadie hace su carrera musical a través de chismes o problemas, no es lo que él busca como artista o persona. "Hay un tipo de artistas que sí lo hacen. Yo creo que si tú escuchas mis canciones no hablo de problemas. Si veo algo que no me gusta ahora, pues lo voy a pensar. Yo solo trato de dar mi opinión de algo que no me agrada", enfatizó.

Dijo que si lo van a conocer algún día sería por su música, más no por algún tipo de problema. ¡Humm!

 

No dejes de leer