Jorge López señaló que se quedó loco después del incidente. Se sintió muy triste y frustrado.

A Jorge López le dicen hasta inútil, pero él por lo menos ayudó a la chica

Mantiene una relación con Stephany Vásquez. Foto: Instagram
Mantiene una relación con Stephany Vásquez. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Selene Ricord
[email protected] | Sricord
Sábado 02 de junio de 2018 08:30 AM

Así como dice Ricardo Miró en su poesía Patria: "Revuelvo la mirada y a veces siento espanto". Sí, señores, no exagero. ¿Será que a veces es mejor hacerse el de la vista gorda? ¡No lo sé! Pero a quien le han dado palo parejo, lo han insultado hasta en la madre España, es a Jorge López. ¡Ay, no!

Mire: Joshua Blake aclara que no se ha separado de TR15
¡Nadie hizo nada!

Les surto que este españolito subió a sus historias de Instagram un video, en el cual lucía muy enfadado, denunciando que la Polícia no había hecho nada, pero absolutamente nada, cuando un hombre golpeó a una mujer en plena vía pública.  ¡Santo!

Según Jorge, "yo estaba en el carro, acababa de ver un suceso de como a  una chica un hombre se le acercaba, yo no sé si iba borracho, medio drogado, no sé, y le daba un puñetazo, así sin más... yo me quedé loquísimo; de hecho iba en el carro, yo estaba al frente.  Tú sabes que en Migración uno no se puede ni parquear, yo estaba al frente en el carro, de hecho los polícias estaban boleteando; uno de ellos estaba boleteando, el seguridad de la puerta sin hacer nada y otro policía en frente del que estaba boleteando, justo en la puerta de Migración, haciendo nada, analizando la carretera y sin moverse y hacer nada. O sea, no se inmutó después de lo que pasó; tuve que bajar yo de mi carro, lo dejé en frente parqueado... dije: no me importa si viene a boletearme, es más, si me viene a boletear voy a decirle yo a él cuatro cosas... no me importaba nada después de ver la falta de respeto; puse las señales de emergencia, no me importó nada. Me crucé la carretera; lo primero que hice fue ir corriendo a ver si estaba bien, y lo segundo, fue salir corriendo detrás del tipo, y ya te digo, el tipo tenía una cara de perdido, como si fuera de droga y le dije: lárgate de aquí ahora mismo, deja de pegarle a la gente y menos a las mujeres, como no te largues de aquí te voy  a dar yo a tí a puñetazos en la cara".

 

"Cómo puede ser posible, qué tipo de humanidad"

El excompetidor de Calle 7 mencionó que le da mucha gracia que lo asoleen a él cuando está defendiendo a una dama, a una panameña. "Si no te gusta la policía de Panamá, vete para tu país"; "Será cierto eso a lo mejor solo quiere taquilla"; "Eres un inútil.....igual que el policía en ves de ayudar grabas, payaso"; "Lo veo todo tan actuado de parte de Jorge, no sé si estará preocupado de verdad o quiere llamar la atención porque ya yo a este man no le creo es que nada, ya me da es hasta pereza él", fueron solo algunos de los comentarios.

Jorge no entiende cómo el panameño se tira piedra sobre el propio tejado. "Cómo yo voy a estar subiendo eso y no voy a hacer nada, no soy así de hipócrita, yo no me quedé parado", agregó.

También dejó claro que él sabe que no es Superman para arreglar el mundo, pero está consciente de que si más gente se une y denuncia este tipo de atropellos, se puede mejorar.

No se pierda: ¡En líos por irrespetuoso! 'El Tachi' fue retenido en Avenida B

 

Jorge menionó que es una persona a la que le gusta guardar el ejemplo, pero "te juro que en ese momento le hubiera sacado los dientes a golpe.... la chica diciéndome que estaba bien, pero no, a mí me hervía la sangre".

No dejes de leer