El futbolista panameño confesó que jamás olvidará ese último beso que le brindó quien fuera su mejor amiga.
Jorman Aguilar
Jorman Aguilar
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 01 de noviembre de 2019 06:00 AM

¡Duele, duele mucho cuando se pierde a un gran amigo! Jorman Aguilar, el reconocido futbolista panameño, está de luto por el deceso de su perra Chanel.

Lee también: Julia Honings quiere otro chichí lo antes posible

Aguilar subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la que aparece junto a quien fuera su "mejor amiga" durante 13 años. Le dedicó estas hermosas palabras: "No sabía lo que era el amor de una mascota hasta que llegaste a nuestra familia", fue parte de su emotivo mensaje.

Mira también: La chorrerana Julia López es la nueva reina del Carnaval de Panamá

El delantero del CAI destacó que fueron casi 13 años en los que vio a Chanel crecer, al igual que ella a él. "Nunca olvidaré ese día porque fue mi último beso, mi última foto y lo guardaré con mucho amor en mi corazón. Fuiste la mejor mascota, un amor verdadero", finalizó el mensaje.

Los seguidores de Jorman le brindaron el pésame y fuerzas en este momento tan difícil. ¡Chuzo!

Una que le comentó en el "post" fue Angie Ibañez, una famosa cara panameña con quien se le involucra sentimentalmente. "Bella Chanelcita", comentó.

Zuany Tatiana también le comentó con emojis de corazón roto y caritas tristes, mientras que Jimpín, un amante de los animales, también le dejó unas palabras en Instagram: "Ushhh mi bro lo siento mucho. Yo sé que es pasar por eso y lo fuerte que es, ya en paz descanza! Fuerza para ti..".

Tristemente muchas personas no comprenden el impacto y la tristeza que causa en el ser humano la pérdida de una querida mascota: "Es realmente doloroso verlos partir, algunas personas no lo comprenden, lo único que nos queda fueron los momentos felices que se tuvieron", dijo un seguidor del futbolista.

 

Emotiva despedida

La despedida de Jorman para Chanel logró más de mil "me gusta" en Instagram y cientos de comentarios de ánimo y fuerzas para él.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer