La presentadora está en el proceso de llegar a la meta.
Sus fanáticos le piden que ya no levante más pesas. Foto: Instagram
Sus fanáticos le piden que ya no levante más pesas. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 21 de diciembre de 2018 06:15 AM

Aunque usted no lo crea, Joseline Pinto todavía necesita perder grasa. ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay una rutina secreta, no hay un número mágico de repeticiones o series. Lo único qué hay es confianza, trabajo duro y constancia - Outfit de @xfitwear #HaciendoModaEnElDeporte | Entrenador @hcpanama

Una publicación compartida de Cuenta Oficial  (@joselinepinto19) el

 

Según la presentadora de hecho en Panamá, está en un proceso de tres meses para ver verdaderos resultados y bajar grasa. ¡Santo!

Y pese a que sus fanáticos no dejan de elogiarla la "cuerpa", porque es evidente el cambio, ella todavía no ha conseguido su cuerpo ideal.

No quieren músculos

Eso sí, en repetidas ocasiones, sus fanáticos, sobre todo del sexo masculino, le suplican que ya no levante pesas y que no siga ganando músculos, pues podría perder su feminidad.

"Así estas hermosa ojalá no te pongas musculosa y pierda tu sexappeal de mujer", le comentan en sus redes sociales.

No se pierda: Llegó Rosa Iveth Montezuma, casi al borde de las lágrimas habla de los ataques

Joseline tiene tres semanas de haber empezado esta dieta estricta. "Mi cuerpo tiene buena memoria muscular, pero no estoy pecando nada, creo que escogí un mal mes para empezar". Así como lo lee, por este periodo de tiempo, no está permitiéndose comer nada que se salga de su plan alimenticio.

"Todo es cuestión de perseverancia y hacer tus propias comidas. A veces me levanto a las cuatro de la mañana porque mi cuerpo me pide entrenar, al principio es muy difícil pero después te acostumbras... ya ahsta me están saliendo venas en los brazos, me estoy secando rapidísimo.. cojo fuerza muy rápido, todo es cuestión de querer y cambiar. He estado en cenas, donde todos están comiendo postre y a mí me toca irme para mi casa a comer huevo, porque es lo único que puedo comer". ¡Santo!

Fajas y estética

Por supuesto, la presentadora asegura que las fajas y la estética ayudan muchísimo y forman parte de su régimen, para estar así de "reeecaaa".

 

Mire: Travis Scott está en negociaciones para rapear en Super Bowl

 

Joseline dice que Kevin la apoya en todo lo que desea.

No dejes de leer