La expareja lleva un mes de ruptura.
Está enfocada en sus proyectos personales. Foto: Instagram
Está enfocada en sus proyectos personales. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Martes 08 de enero de 2019 12:00 AM

Dice Eddy Lover que cuando el río suena es porque hay problemas. ¡Ujum! Ya las alarmas habían sonado desde el año pasado. Era evidente que el amor se les había descargado a Joseline Pinto y a Kevin Fernández. Ya no se les veía juntos, no subían fotos en sus respectivas cuentas. Sus fanáticos estaban preocupados de que ya no quedara nada de "los naranjitos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y que la distancia sufra al vernos juntos...

Una publicación compartida de Kevinfit507 (@kevin_fernandez_23) el

 

 

Pese a eso, la presentadora de Hecho en Panamá, aseguró en Oye La Mordida que eso de que había problemas en el paraíso era totalmente falso, que todo se trataba de especulaciones y que ellos sí seguían juntos. Pero como saben, las mentiras tienen patas cortas y no pudo seguir ocultando que el jugo de la naranja se secó y que entre ellos ya no queda ni el zumo.

'Sí, nosotros terminamos'

Como un balde de agua fría les cayó la noticia a muchos a finales de 2018, cuando empezaron los rumores de que ellos habían terminado. De hecho, en aquella ocasión también hablamos con Joseline al respecto, pero ni lo confirmó ni lo negó, solo pidió que se hablara con el exguerrero, pero él tampoco contestó.

Ahora y después de evento del fin de semana, en donde se le vio bella, disfrutando y sin Kevin, volvieron las habladurías.

No se pierda: Adamari López, actriz de la telenovela 'Amigas y rivales', al borde de la muerte

Como nosotros hacemos el trabajo sucio, volvimos a preguntarle a Joseline sobre su relación y dijo: "Sí, nosotros terminamos... Nuestra relación era muy bonita, tuvimos muy buenos momentos, soñamos juntos y logramos muchas cosas. Creo fielmente en que el tiempo de Dios es perfecto y todo se lo dejo en sus manos".

Aunque no quiso entrar en detalles, mencionó que "los naranjitos" dejaron de ser pareja desde hace un mes y que prefiere mantener en privado el motivo de la separación. No surtió si se debió a terceros o si fue que ya no funcionaban.

¿Reconciliación?

Por supuesto, teníamos que tantear si existe alguna posibilidad de que vuelvan a estar juntos, pero se limitó a responder: "Todo se lo dejo a Dios, nadie sabe".

Finalmente Joseline aseguró que siguen siendo buenos amigos y que "no hay rencor" entre ellos. Ella está enfocada en lo suyo y quiere viajar mucho este año. Estuvieron juntos por más de un año.

 

Mire: ¡Señora de cuatro décadas! Blanca Herrera agradece a Dios sus 40 años

'Yo estoy tranquila gracias a Dios, obviamente duele pero a seguir adelante'. Ella está enfocándose en su trabajo, universidad y metas físicas.

No dejes de leer