La prometida de BK contó que su apellido significa: 'miel'. ¿Sabían?
Julia Honings
Julia Honings
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Lunes 30 de septiembre de 2019 06:00 AM

Oye, Julia Honings, la prometida del productor BK, anda retando en redes sociales. ¿Cómo así? Sí, anda retando para que la gente o famosos amigos suyos revelen 10 cosas que la gente no sabe de ellos.

Lee también: ¡Vamos Panamá! Mista Bombo busca su segundo Latin Grammy

Julia, madre de dos niños, ya dijo sus 10 cosas que no sabían de ella. ¡Y vaya que sus fanáticos quedaron sorprendidos con algunas cosas!

Mira también: Hasta el momento no se sabe si José José será enterrado en México

La famosa reveló que su segundo nombre es Esther "como mi oma que amo". Además, ama la comida criolla con todo su corazón, en especial la comida de las fondas. ¡Más bien!

Honings, su apellido, significa miel. También contó que odia tocar una cama o almohadas que no tengan fundas puestas. "Eso me da asco", comentó.

"Me obsesiono con una canción, y es la única que escucho hasta que me obsesione con otra canción", dijo. Este gusto de Julia puede durar 1 o 2 semanas. ¡Chuzo!

Tampoco le gusta que alguien se duerma antes que ella. Ella molesta y molesta hasta que se despierten, pero este caso no funciona con su pequeño Juan David.

Ahora viene una parte un poco rara para muchos y que no es sorpresa para otros. "Me gusta ver videos de espinillas, granitos, uñas enterradas, operaciones, etc. Lo sé, soy rara", dijo.

Julia odia ver las películas repetidas, solo puede ver "¿Dónde están las rubias?" las veces que sea posible. Y piensa en comida todo el tiempo, todo el día. Está terminando de almorzar cuando está pensando qué hará en la cena o cuando está desayunando piensa qué hará en el amuerzo. ¡Ay, santo!

Para los que no sabían, se quedó en cuarto año por fresca, por vaga. "Por querer llevarle la contraria a mis papás, cosa por la cual me arrepentiré siempre. Muy mal", mencionó.

Los fanáticos y amigos de Julia le recomendaron ver el programa de la Dra. Sandra Lee, en Discovery. "Te puede encantar. Tengo una nena de 5 años y es mi compañerita para ver ese tipo de programas", dijo una fans de Julia. Ella le respondió: "La sigo y todo, la amo".

En cuanto al tema de la obsesión de los granitos y las uñas enterradas, muchos se sientieron identificados; ella destacó que ahora no se siente tan, pero tan rara. ¡Eso 'ta bien!

El "post" de Julia fue tan original y abierto que llegó a alcanzar unos 12 mil "likes".

 

Se casa

Hace unos días ella anunció que se casará por lo civil el 15 de febrero del otro año. ¡Vamos para allá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer