La prometida de BK y su hijo más pequeño se encuentran de visita en Perú, Arequipa, ciudad de donde es la madre de Julia.
Julia Honings y Juan David.
Julia Honings y Juan David.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 01 de septiembre de 2019 06:00 AM

No cabe duda de que Julia Honings es una mamá guerrera, berraca. ¿Y eso? Digo guerrera porque no cualquier mamá se atreve a viajar 12 horas en avión con un bebé de meses.

Lee también: ¡Tiene tripa! Katy Perry estaría a la espera de su primera cría

Como ya saben, suele ser incómodo tanto para la madre como para la criatura, pero la piloto panameña la pasó bien porque JuanDa se portó de altura. ¡Más bien!

Mira también: Otra vez... Margarita Henríquez le hará la segunda a Sandra Sandoval

"Fue un viaje de 12 horas de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Quería morir. Ayer caímos como piedra", comentó Julia.

Honings viajó hasta Perú para visitar el lugar de nacimiento de su hermosa madre, quien nació específicamente en la ciudad de Arequipa.

Ella aceptó que viajar con un bebé es un poco difícil, aunque JuanDa se portó más bien que mal. "Muchos me preguntan ¿y porqué no te llevaste una nana? Porque soy masoquista y son experiencias que prefiero vivir", explicó. ¡Ya saben poes!

 

Haciendo turismo interno

Esta semana estará haciendo turismo interno en Perú. Cuando estuvo en Arequipa enfatizó en que se encuentra ubicado a la altura de 2325 m en las montañas del desierto de Los Andes.

Esta ciudad está construida totalmente en sillar, una clase de piedra volcánica blanca.

"Con su un millón de habitantes Arequipa es la segunda ciudad más grande del Perú", explicó Julia. ¡'Ta clarita!

Por otro lado, la temperatura en la noche de esta ciudad es de 11 a 15 grados, mientras que en el día es de 20 a 23 grados. ¡Interesante!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer