Erika Ender y su hermana Ilka entregaron el reconocimiento de "Ángeles de TalenPro 2019" a sus padres, quienes siempre le inculcaron valores.
Los ganadores se llevaron becas. Foto: Aurelio Suira.
Los ganadores se llevaron becas. Foto: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 22 de octubre de 2019 12:00 AM

Panamá fue testigo de la tercera edición de TalenPro, el festival de la Fundación Puertas Abiertas de la cantautora panameña Erika Ender.

Juventud, experiencia, talento y valores se mezclaron en una noche cargada de emociones en las Islas de Atlapa, donde los jóvenes finalistas que representaban a diferentes colegios del país, se dieron cita para mostrar su talento con propósito en tres categorías: audiovisual, baile, canción e interpretación musical.

Llegada la hora cero, se conocieron a los ganadores. En la categoría de Mejor Grupo de Baile, la agrupación "The Fighters" de la Zona Oeste resultaron vencedores.

Francisco Corinaldesi y Lois Molinar fueron los ganadores de "Mejor Canción y "Mejor intérprete", respectivamente. En la categoría de "Mejor Audiovisual", los estudiantes de la zona este se llevaron el primer lugar con su trabajo "Nuestro Sistema Educativo".

Mire: 'Maleficent: Mistress of Evil' reina sin brillo en los cines de EE.UU.

'Show' de altura

La cantante Paty Cantú y Desmond Child se encargaron de amenizar la noche con sus presentaciones. Ambos artistas al final de sus presentaciones, recibieron una placa de reconocimiento.

Fue un verdadero placer compartir con Patty Manterola, en la tercera edición de TalenPro Panamá 2019. Gracias a mi querida Erika Ender y a la Fundación Puertas Abiertas por la oportunidad de servir.

Nos vemos en el 2020 para la 4ta Generación, aseguró el periodista Ismael cala quien fue uno de los presentadores.

No se pierda: El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en 'Fast & Furious 9'

La Gran Final del TalenPro Panamá 2019 fue un éxito. Estuvo cargada de emociones. Erika Ender se mostró agradecida.

No dejes de leer