El productor musical aclaró en un live que él fue el único culpable de lo que pasó en Bocas del Toro y que todo se debió a un tropezón en el baño.
K4G nos dejó claro que él y Claudia están bien.
K4G nos dejó claro que él y Claudia están bien.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 08 de noviembre de 2019 06:00 AM

Hasta hace escasas semanas, K4G era uno de los hombres más envidiados y es que a su lado tenía a tremendo penco de hembra, la modelo venezolana, Claudia Aguilera, con quien salía desde inicios de este año.

Desde hace dos días nos estaban alertando que el animador había eliminado su cuenta de Instagran y empezaron a llegar los mensajes privados. Cuentas falsas nos daban supuestos detalles de lo ocurrido en un famoso bar de Bocas del Toro.

Versión 1: La primera de las versiones hablaba de que K4G, bien borracho, empezó a coquetear con una chica, le hablaba al oído y hasta la sobaba, hasta que Claudia se percató de todo y le reclamó. Al hacerlo, Claudia y la mujer se fueron a los puños y a ambas las sacaron del local. Esta versión, también cuenta que él también recibió su "tatequieto" y que la modelo estaba tan molesta que hasta le tiró varias cachetadas.

Lee también: Fepafut, una hora antes, anuncia la cancelación de la presentación de Zseremeta

Versión 2: Dice que todos estaban juntos y parqueando. De hecho, aseguran que era un grupo grande. Que la chica y Keriel estaban "rochando", mientras que Claudia también se relajeaba con otro hombre, por lo que K4 se arrebató y bajo los efectos del alcohol se puso a gritar obscenidades, que aunque su novia intentaba calmarlo, él estrelló tragos, tuvieron que agarrarlo, porque estaba fuera de sí. 

Lo cierto es que desde el mismo 5 de noviembre, la cuenta de Instagram de Keriel desapareció de la red social, mientras que Claudia fue drástica y eliminó las pocas fotos que tenía junto a su hasta ese momento novio. 

Claudia quiere que él explique qué pasó

Como nosotros no podíamos quedarnos en cuentitos de cuentas falsas, a la primera que contactamos fue a la escultural modelo Claudia Aguilera, quien prefirió no hablar del tema. Al preguntarle por qué había borrado las fotos con K4G y por qué él había cerrado su cuenta nos respondió: "No tengo nada que decir".

Al instante también nos recomendó que le escribiéramos con su ex al correo electrónico: "escríbele a él para que te diga qué fue lo que hizo". A los pocos minutos su adorado tormento inició un live en el que aclaró parte de lo ocurrido.

K4G pidió perdón

Mientras se veían comentarios, chats y diversas versiones de lo que supuestamente pasó en Filthy Friday, Bocas del Toro, el mismo Quiroz quiso acabar con los rumores y en un live aclaró que no fue un tema de infidelidad de ninguna de las partes. Ni él estaba con otra mujer, coqueteando o lo que sea y que tampoco Claudia estaba con otra persona ni mucho menos. También dejó claro que no hubo pelea, ni tiradera de sillas, ni problema como se está diciendo.

De hecho, confesó que Claudia siempre ha sido una mujer ejemplar y que ha sido muy sincera en la relación: "Claudia no ha hecho absolutamente nada, todo lo que están especulando es totalmente falso". Pidió que dejaran de insultar o de hablar cosas que no eran de su novia.

Lee también: Viene 'Boda pa' los manes' antes de los 33 años de Eennie Waller

Aclaró que las personas que fueron a Bocas del Toro saben muy bien qué fue lo que pasó: "yo ante todo quiero pedir una disculpa, quiero pedirle perdón públicamente a todas las personas que estaban en Bocas, porque mi comportamiento no fue el mejor, creo que bajo los efectos de la borrachera, todos nos comportamos  de una manera, siguiendo los impulsos, no hay ningún caso de infidelidad, aquí Claudia no es ninguna perra, no estuvo con nadie". 

"Fue un suceso confuso, no supe cómo manejar la situación y me poncho". Además confesó: "Absolutamente nada que tenga que ver con infidelidad, si alguien tiene que pedir perdón públicamente a Claudia soy yo, que no me comporté como un caballero realmente". 

Dice que mantendrán su problema fuera de las redes sociales y tratará de solucionarlo con ella: "mientras Claudia y yo tengamos el poder de resolver nuestras 'indiferencias' fuera de las redes sociales, todo está bien". 

Si no fue infidelidad, ni pelea... entonces ¿qué fue?

Aunque en el live Keriel dijo que no ahondaría en detalles y que "lo que pasó en Bocas se queda en Bocas", logramos hablar con él y confirmó parte de lo que ya había dicho en el live: "no existió escena de celos y mucho menos estaría con otra tipa teniendo a Claudia al lado, como dije... BORRACHERA TOTAL". 

Al preguntarle: "¿O sea solo fue que te pusiste impertinente por los tragos y no que hubo problemas, arañazos entre mujeres y reclamos de celos? Él respondió: "Claudia no creo que necesite celar a nadie sabiendo que se ve increíblemente bien. Lo que hasta ahora es cierto es que todos estábamos tomados y de un tropezón al ir al baño pasó a un poco más o menos grave que se resolvió enseguida, gracias a Dios".

No dejes de leer: Panamá lista para la Olimpiada de Robótica en Hungría

Al preguntarle si ya había podido hablar y solucionar todo con Claudia no dijo: "Es por eso que he corregido a mucha spersonas que están poniendo esto como una situación de ALERTA; si nos dejamos o no... no creo que se darían cuenta por redes!".

Dice que deja que a gente fluya: "que especulen a su parecer... hasta que empiezan a insultar a Claudia sin razón y ya ahí debo proteger".

Terminó la conversación aclarando que él y su novia están bien: "Nosotros estamos bien gracias a Dios".