Llegó detrás de la ambulancia y dijo que correrá también en 2024.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 07 de noviembre de 2020 12:00 AM

Los esfuerzos de Kanye West en las elecciones estadounidenses le costaron casi $12 millones, para solo obtener 60,000 votos, según el papeleo oficial.

Si bien su carrera por la Casa Blanca puede haberse disminuido después de un solo mitin, en el que prometió reorganizar Estados Unidos basado en el reino ficticio de Wakanda de la película de superhéroes Black Panther si llegaba a la Oficina Oval, sus esfuerzos le costaron casi $12 millones, según la documentación oficial.

Eso se desglosa en casi $200 por cada uno de los aproximadamente 60,000 votos en 12 estados, lo que no parece un retorno particularmente bueno de su inversión.

Sin embargo, logró conseguir un obsequio en Wyoming, donde votó por sí mismo garabateando su nombre en la papeleta, probablemente usando un crayón de cera.

Kanye publicó una foto de su nombre en la papeleta de votación diciendo: "Es para alguien en quien realmente confío: yo".

Va en 2024

Mientras Estados Unidos y el resto del mundo esperan para ver quién gana la carrera a la Casa Blanca entre Donald Trump y Joe Biden, Kanye West indicó que ya mira a lo que pueda pasar en cuatro años. "KANYE 2024", fue el mensaje que escribió en la noche del martes el rapero en su cuenta de Twitter, donde tiene 30,9 millones de seguidores. ¡Chuzo!



El rapero se 'quemó' en su aspiración a la presidencia de EE. UU., pero ya anuncia un nuevo intento. ¿Qué?

Sus desconcertantes aspiraciones políticas unidas a un comportamiento muy extraño e impredecible en las redes sociales han hecho sonar las alarmas en torno a la salud mental de West, que está considerado como uno de los raperos más importantes e influyentes de la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer