Luego pidió perdón, se mostró arrepentido y accedió a ver a su mujer.
Kanye junto a Kim. Foto: Archivo
Kanye junto a Kim. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 02 de agosto de 2020 12:00 AM

Kanye West vuelve a la carga en redes sociales. Tras unos días en los que el artista ha ido de polémica en polémica, se ha retirado de la vida pública y ha tenido un breve contacto con su esposa, Kim Kardashian, ha regresa a Twitter. Y cómo no, lo ha hecho con unos mensajes incendiarios hablando en contra del aborto que ya le han vuelto a poner en boca de todo el mundo.

Y es que parece que cuando Kanye West se hace con su móvil cualquier cosa puede pasar. Hace unos días cargó contra su esposa y su suegra, Kris Jenner, en unos mensajes que luego borró pero en los que llegó a asegurar que llevaba dos años intentando divorciarse de Kim Kardashian.

Luego pidió perdón, se mostró arrepentido y accedió a ver a su mujer. Kim voló hasta su rancho de Wyoming pero su encuentro no fue nada bien. Ella acabó llorando tras discutir y, según cuentan, le dio un ultimátum: o trata su bipolaridad con especialistas o se divorcia.

Tras eso no se supo nada más, pero ahora Kanye West ha vuelto a las redes y lo ha hecho con unos mensajes en Twitter en los que vuelve a sembrar la polémica hablando del aborto y asegurando que le quieren callar.

Mire: Selena Gómez reaparece en las redes y explica su ausencia
Ahogado en llanto

 

"Lloré al pensar en abortar a mi primogénita y todos estaban muy preocupados por mí. Me preocupa el mundo que siente que no deberías llorar por este tema", puso en su primer mensaje en referencia a cuando reveló que él y Kim Kardashian se plantearon no tener a North West.

Otro de los mensajes inquietantes es el siguiente: "Hay una táctica de 4 D: distraer, desacreditar, despedir y destruir". Y tras este tuit con aires de teorías conspiradoras publicó otro sobre el aborto. Kanye West compartió un artículo del New York Post sobre Planned Parenthood of Greater, New York, quienes quieren eliminar el nombre de Margaret Sanger de una clínica del Bajo Manhattan. Sanger fue la creadora de estas primeras organizaciones de planificación familiar.

El famoso artista también subió una fotografía de un feto de seis meses que ya ha sido eliminada de Internet.

En un cuarto tuit Kanye West escribió que "Más de 22,500,000 bebés negros han sido abortados en los últimos 50 años" y luego comenzó a arremeter contra Planned Parenthood of Greater asegurando que es una organización dirigida por "supremacistas blancos para hacer el trabajo del Diablo".

No dejes de leer