'Es una experiencia de sanación', dijo Kim Kardashian sobre las misas que dirige su esposo. Él diseñó una iglesia. ¿Cómo?
Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 06 de abril de 2019 06:00 AM

Cada domingo, el rapero Kanye West pasa de ser un músico a una especie de predicador. Pues, tal como mostró él y su esposa, Kim Kardashian, en redes sociales, los fines de semana se reúnen en la “iglesia” diseñada por él mismo: Sunday Service.

Lee también: Elmis Castillo: 'Me dijo que quizás no había utilizado las palabras correctas'

Tal como lo explicó la propia empresaria al medio Elle, West lidera una ceremonia cristiana en la que solo existe música y baile.

“Es más como una experiencia de sanación para mi esposo. Es solo música. No hay sermón. Definitivamente es algo en lo que él cree, Jesús, y hay una vibra cristiana. Pero no hay predicación. Es solo una experiencia cristiana muy espiritual”, detalló.

Mira también: Daniel Habif no solo sorprendió a Priscilla, también ora por su recuperación

Kardashian aseguró que estas reuniones son aptas para todos los creyentes, independientemente de su tipo de fe. “Los mejores amigos de (mi hermana) Kourtney vienen todo el tiempo y son musulmanes. Todos mis amigos judíos vinieron el domingo: lo amaron”, dijo.

La mujer explicó que ésta es “sólo una experiencia curativa”, en la que hay un coro y mensajes sobre amor.

 

Kanye llevará su misa a Coachella

En tanto, Kanye West estará mostrando su Sunday Service en el festival Coachella el próximo 21 de abril, en un espectáculo que, al igual que algunas “misas”, será muy temprano: a las 9:00 horas.

“Nunca he estado en Coachella, no tengo ni idea. Todo lo que sé, es que va a ser las 9:00 horas. Estoy segura de que la mitad de las personas que vendrán se levantarán de la noche anterior. Pero espero que todos puedan experimentarlo, todos, porque va a ser realmente especial y genial”, adelantó Kim.

Hay que recordar que Kim Kardashian y Kanye West están casados desde 2014, aunque mantienen una relación amorosa desde hace siete años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hot vibes... Sunday service. Yeeeeeeeeeee  #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

No dejes de leer