La modelo ha dicho en cientos de entrevistas que no cree en Dios, pues para ella él no existe.
A la panameña le resbala lo que piense la gente sobre ella. Foto / Instagram.
A la panameña le resbala lo que piense la gente sobre ella. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 31 de marzo de 2018 03:00 PM

¡OMG! Cada vez que Kate Rodríguez postea algo en sus redes sociales alborota el congo como se dice en buen panameño, y es que la chica que radica en Argentina desde hace más de seis años, compartió una fotografía mostrando su trasero, pero con un pie de foto para reflexionar: "Padre nuestro que estás en el cielo". ¿Cómo?

Nosotros conversamos con ella para preguntarle sobre la imagen y por qué el escrito, pues algunos cibernautas la criticaron porque su post fue justo en un día de la Semana Mayor, otros alegaban que sus pompis no tenían nada que ver con el pie de la fotito, a lo que ella respondió: "Subí una foto y puse lo primero que se me vino a la mente. No es nada grave. Los comentarios me tienen sin cuidado".

Debes leer: Ashlany y Polo Polo rompen el silencio; se escudan en Wyznick
Su chip moralista

Según la modelo, "la gente se pone un chip moralista en estos días santos. Después ya vuelven a ser infieles, drogadictos, juega vivo y envidiosos". Al mismo tiempo agregó que la Semana Santa para ella es una semana más del montón. "No me cambia nada", dijo.

Tienes que ver: Calle Arriba de Las Tablas proclama a su próxima reina, S.M. Marianelis Vargas
Todo le resbala

Kate resaltó que lo que le escribe la gente le causa mucha risa y no gasta sus energías en eso. Al indagar sobre qué hacía ella de pequeña durante los días de reflexión, esta nos dejó boquiabiertos con su respuesta: "Hacía las mismas idioteces que ponen a hacer los niños de hoy, los retiros espirituales".

 

Padre nuestro que estás en el cielo ️

Una publicación compartida de Kate Rodríguez (@katepma) el

 

No solo la Semana Santa para ella es una semana común como el resto de las otras. Navidad también lo es, una fecha que la cataloga como de hipocresía.

No dejes de leer