La modelo dice que es una mujer autosuficiente y 'sexy'.
A Kate le encanta que la sexualicen. Foto / Instagram.
A Kate le encanta que la sexualicen. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 01 de octubre de 2018 06:00 AM

Kate Rodríguez tiene a sus seguidores acostumbrados a que casi siempre o a diario postea una que otra foto muy sensual y con poquita ropa, pero la panameña, radicada en Argentina tenía tiempito que no alegraba la vista de sus fans y el viernes reapareció en Instagram con unas instantáneas subidas de tono.

Ingresa a: Rubén Blades lanza su nuevo proyecto, una tienda virtual

Las fotos estaban tan “hot” que los hombres estaban vueltos locos y le ofrecían hasta casamiento a la chica, quien prontamente estará de visita en Panamá para conocer a su primer sobrino. ¡Mira tú!

Todo es pensado

Al preguntarle por qué se había perdido varias semanas de su red social, esta solo se limitó a decir: “Mi contenido es bien pensado, no posteo nada por postear”.

Agregó que tampoco se puso a leer los comentarios de nadie, pues no puede leer más de mil escritos.

Pilla esto: Franklyn Robinson se quitó sus 'tetas de quinceañera'
No le molesta que la sexualicen

Muchos ven a Kate como un objeto sexual o la gente al sexualiza, a lo que ella dijo que no le molesta que la sexualicen. “Me siento ‘sexy’, una mujer independiente y autosuficiente, me encanta que me sexualicen, sin faltarme el respeto. Creo que todas las mujeres tenemos derecho a andar vestidas como mejor nos parezca, eso no quiere decir que ando coqueteándole a los hombres y mucho menos les da permiso de faltarme el respeto. Creo que es cavernícola pensar así, machista, misógino, patético. Pero bueno, no todo el mundo tiene una mente amplia para aceptar pensar distinto. Es más fácil pensar: ‘ella se viste así para provocarme’, por idiotas como estos hay tanto femicidio en el mundo”, argumentó.

No dejes de leer