El presentador tenía las glándulas muy grandes.
Salió excelente de la operación. Foto: Instagram
Salió excelente de la operación. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 29 de septiembre de 2018 07:15 AM

Se acabaron los "happy days" para el Marichuy. Sí, mis amores, les cuento que Franklyn Robinson decidió entrar al quirófano para reducirse el tamaño de las mamas, pues sufría de ginecomastia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Mañana les echamos un cuento, porque nos soplaron que el #marichui no fue al hospital por la gripe... #confidencialidad ... Suelta el Wichi @frankchollywood

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Usaba todo ancho

El pasado jueves el presentador de Suelta el Wichi se realizó la cirugía ambulatoria en una clínica de la localidad, aunque trató de despistar a sus seguidores diciendo que estaba allí por causa de una gripe.

Y aunque en un principio aseguró que quería competir con Jacky Guzmán, haciéndose las pompis, luego confesó que se operó el pecho.

Lea también: Aurelio Tamayo: 'Leri sabía donde estaba y con quienes estaba'

"Tenía las glándulas muy grandes, y me molestaba que en los suéteres se marca. Parecía que estaba happy bday", mencionó.

Ahora, si usted es hombre, no se asuste porque no les afecta a todos, en su caso, tenía altos niveles de estrógeno.  "Yo parecía que tenía tetas de quinceañera y me redujeron eso", agregó.

No más 'teta parada'

No es un secreto que el bullying en Panamá es serio.  "Me reduje el corozo porque lo tenía muy grande... la gente venía a agarrármela y me decían: manooo, estás happy bday, tienes la teta parada', yo me reía como siempre. Pero ya basta."

La operación de Frank fue con láser. También estaba incapacitado por la gripe.

 

Qué es la ginecomastia?

Si usted piensa que tiene el mismo problema del chombo, preste atención.

La ginecomastia es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre.

Normalmente se trata de un desequilibrio hormonal entre andrógenos y estrógenos, aunque también es posible que se produzca por causas genéticas.

Aunque se trata de un problema básicamente estético, puede ser indicativo de una enfermedad subyacente endocrinológica o tumoral. Patologías que provocan desequilibrio hormonal y causan ginecomastia pueden ser: enfermedades del riñón y de la glándula tiroidea, la cirrosis del hígado, los tumores del testículo o del pulmón o el síndrome de Klinefelter, la enfermedad de Addison o la distrofia miotónica de Steinert.

 

Mire: 'Qué mujeron' o 'cásate conmigo'... llenan de piropos a Delia Muñoz en redes

No podía usar los suéter pegados porque se le notaba. La operación ronda un poco menos de los 2 mil dólares

No dejes de leer