La presentadora de Telemetro Reporta sube una foto a su Instagram y de inmediato se activan sus admiradores. ¡Mira!
Delia Muñoz
Delia Muñoz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 28 de septiembre de 2018 06:00 AM

Oye, la pelá tiene. Sí, tiene qué cuerpazo. La que demustra que con un hijo se mantiene riquísima es nada más y nada menos que Delia Muñoz. ¡Opa!

Mira también: Rafe Lucado: 'Seguimos conociéndonos'

Y es que la presentadora del noticiero estelar de Telemetro Reporta despierta pasiones en redes sociales... le dicen hasta que se quieren casa con ella. ¡Imagínense!

Lee también: Ozuna, DJ Snake y Cardi B. lanzan 'Taki Taki' con Selena Gómez

Muñoz subió una foto a su Instagram, en la que aparece sentadita en el set de noticias y otra de pie con un minivestido rojo pasión. El pie de la misma decía: "En 95 días termina el año 2018!! cómo vas? Las metas qué tal? Yo en TR comprometida contigo". ¡Humm!

De inmediato se activaron los comentarios de halagos como: "Qué mujeron", "Esa mujer de quien todos hablan y se pregunta porqué me robas la calma", "Mujeron", "Te amo", "Lindísima"... 

Tampoco dudan en decirle que se casarán con ella, ya sea en el sueño de esa persona. ¡Mira tú!

 

¡Más bien!

Una que también halagó a su colega y amiga fue Massiel Rodríguez, también presentadora de Telemetro Reporta, quien le comentó: "Divina".

No es la primera vez que Delia sube fotos posando, muy alegre, es más, hasta ha subido fotos ejercitándose, por eso ya sabemos cómo se mantiene con ese tremendo cuerpazo. ¡Mira!

No dejes de leer