Y es que muchos son los que han sido enérgicos en redes sociales, solicitando lo justo y lo mejor para el pueblo panameño.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 07 de mayo de 2020 12:00 AM

Kathy Phillips expresó su agradecimiento por el tema de la extensión de la moratoria hasta diciembre de este 2020. "Dios escucha nuestras oraciones", dijo.

Lee la edición impresa

Y es que muchos son los que han sido enérgicos en redes sociales, solicitando lo justo y lo mejor para el pueblo panameño. "Cuando hay que cuestionar y exigir o hacer preguntas duras a nuestro presidente, hay que hacerlas, pero también hay que reconocer que a pesar de la agonía e incertidumbre de este largo túnel, al final vemos un rayito de luz", explicó.

Phillips considera que hay que saber reconocer y aplaudir cuando existe al menos una respuesta entre tantas preguntas y agradeció al presidente Laurentino Cortizo por la pasada conferencia.


Para Kathy es importante que Cortizo mejore la comunicación con el pueblo que lo eligió como mandatario.

para la artista panameña también hay que saber reconocer y aplaudir cuando existe al menos una respuesta entre tantas preguntas.

La reguesera panameña y también DJ invitó al presidente de la República a ser enérgico en su gestión y también a separar de sus funciones a todo aquel que esté robando el dinero del pueblo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer