Está agradecida con Dios por todas las cosas maravillosas que ha puesto en su vida.
Kathy Phillips. Foto: Archivo
Kathy Phillips. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 31 de diciembre de 2020 12:00 AM

Durante este año Kathy Phillips no se ha privado de compartir con sus seguidores sus logros y también sus temores ante una pandemia mundial que tiene a todo el mundo consumido en la incertidumbre, pero a la misma vez, siempre demuestra esa fe que tiene en Dios y esos momentos que marcaron su vida.

La locutora confesó que en el Gran Cañón se siente mucho más cerquita de Dios, y tiró un recuerdo de cuando tenía a su Lyann Victoria en la pancita. "No sé porque en el Gran Cañón me siento tan cerca de Dios... ese lugar tiene algo especial que no logro describir... es su majestuosidad, no sé... justo ahí, en ese momento hablaba con Dios... le pedía salud para mi familia y le agradecía por la vida que llevaba en mi vientre".

Kathy destacó que ahora que su princesa va para dos años se da cuenta de que la inmensidad está en las cosas más sencillas y que entre tanto encierro el tiempo de calidad es el que le da calma.

 

Mire: Las últimas palabras de Armando Manzanero antes de morir

'Contigo hasta el infinito y más allá... eres sin duda una parte del plan perfecto que Dios tenía para mí, mi mancuerna perfecta, mi mejor aliado, mi mejor amigo.

Está agradecida con Dios por todas las cosas maravillosas que ha puesto en su vida: su familia, su hija, su esposo. Tienen salud y eso es lo que le importa.

Una seguidora le comentó que Dios se encuentra en cualquier lugar y que ella lo que quería era taquillar su foto. "es totalmente cierto, pero específicamente en ese lugar siento una conexión especial, no veo nada malo en publicarlo, al contrario, pero bueno, total es mi cuenta, ¿no?

No dejes de leer