La diputada siempre desata la polémica en las redes sociales, ahora fue por el béisbol.
Va a todos los juegos de su equipo. Foto: Instagram
Va a todos los juegos de su equipo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 03 de marzo de 2018 12:00 AM

Definitivamente que muchos conocen que una de las pasiones de la diputada Katleen Levy es el béisbol, y más si el equipo de Panamá Este está jugando estos días. ¡Ohh!

 

Apasionada por el deporte

 

Pero ese no es el tema, el asunto es que hace unos días, la diputada panameñista colgó en su Instagram un video desde el estadio Remón Cantera, en el que se lee: "De nada, Coclé, hoy es el último partido en su querido estadio y en el Esteee nos caracterizamos por ser buena gente. Por esta razón no podíamos dejarlos mal en su propia tierra", dice parte del "post".

No se pierda: Nominaciones para la 90 edición de los premios Óscar 2018

 

Lluvia de comentarios

 

Enseguida empezó la lluvia de comentarios positivos y negativos, entre los que se encontraban: "¿Y hoy perdieron porque les regalaron también? Y adivina, ¿quién perdió? Esteeee, aprendan a perder. PAYASAAA". Levy pidió más respeto en redes.

 

También puede leer: Cadena perpetua para joven que planeó atentado en concierto de Justin Bieber

"Katleen Levy, yo la admiraba por su entrega como diputada de su circuito, pero su comportamiento con los coclesanos es una irresponsabilidad. Ni con todo su dinero pagando de todo va a parar a la leña roja". No es la primera vez que le ponen de todo en sus redes sociales. ¡Ufff!

Katleen Levy siempre ha dicho que esta es una fiesta deportiva, de todos los panameños, por eso hay que gozar.

No dejes de leer