Nos comentó feliz - dentro de lo que cabe- que está por nacer su niña.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 23 de agosto de 2020 12:00 AM

Kendal Royo partió con el Señor, pero además de dejar un legado en el folclor y nuestras tradiciones, dejó a sus herederos, entre ellos una bebé que aún no ha nacido. ¡Qué bueno!

Lee la edición impresa

Ruby Solís, su viuda, está en la dulce espera, y no lo había revelado hasta poco después de que su esposo falleciera. Yo sé que ya todos conocen que ella está en la recta final de su embarazo, en cualquier momento dará a luz, pero lo que muchos no sabían es qué tendría: niña o niño.

Bueno, hablamos con Ruby sobre este tema. Nos comentó feliz - dentro de lo que cabe- que está por nacer su niña. Hace poco una famosa cadena de supermercados le envió cariñosamente una canastilla rosada con muchos accesorios para la niña que dejó el presentador de televisión.

Su otra hija está un poco tranquila y, aunque era muy apegada a su padre, Ruby Solís está llegándole poco a poco con este tema de su papá para que el golpe no sea tan duro para ella. Aprovecha cada momento junto a su hija.

¿Y el programa en qué quedó?

Esta semana tiene una reunión con NexTV para ver en qué quedará este tema del programa "De aquí pa'llá" con Kendal Royo. Ella espera poder continuar con el legado de Royo, sería un honor para ella. "Positiva de que así será", explicó.

Claro que le duele

Tras el deceso de Kendal, muchas personas han comentado en redes sociales que pareciera que no le duele su partida, pues ella se mantiene activa y hasta hace historias, así como comenta en otras redes.

Ruby se vio en la necesidad de subir una historia por esta situación. Destacó que claro que le duele la partida de su ser querido, es más ha subido "post" en los que explica que ella puede seguir y pide al Creador que le de muchas fuerzas.



La cuenta de Instagram del famoso programa del folclorista Kendal Royo se mantiene muy activa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer