El adelanto del tema se ha promocionado duro en las redes sociales de ambos artistas. El video fue grabado hace poco en Panamá.
Kenny Man, Nacho y Lucho Spada.
Kenny Man, Nacho y Lucho Spada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 06 de diciembre de 2019 06:00 AM

"Me late, me late, me late el corazón, tengo 'takikardia' ay sí señor...". Ya le habíamos comentado que el nuevo tema de Kenny Man y Nacho era un homenaje a la recordada agrupación Los Pericos. ¡Ajá! Pero no sabíamos cuándo es que podíamos escuchar el tema en las emisoras o descargarlo en las plataformas digitales.

Lee también: Chris Martin declaró que fue homofóbico

Bueno, los fanáticos de Kenny están que brincan en un pie porque el mismo artista anunció que hoy estrena el video que grabó junto a Nacho en varios puntos de la ciudad de Panamá.

Mira también: Alan Hernández va pa' competencia de culturismo profesional

Un carro de lujo, un jet privado, un restaurante fino, locaciones de altura... fue lo que escogió Lucho Spada - el director del video- para recrear diversas escenas en las que aparece Kenny enfermo de amor y Nacho trata de ayudarlo.

Cabe mencionar que el artista, creador del éxito "Ni Gucci ni Prada", estuvo de cumpleaños hace poco y recibió unas felicitaciones especiales. Nacho, desde alguna parte del mundo, le grabó un video especial a Kenny para felicitarlo y aprovechó para darle las gracias por su linda amistad. ¡Ay, pero qué belleza!

"Takikardia" es el más reciente sencillo de Kenny tras lanzar "No todavía" junto a Lalo Ebratt y Yera.

 

¡No ha dicho nada!

Hace unos días hicimos una nota sobre la tiradera que le tiene Flintoso a Kenny Man porque supuestamente le menospreció un "remix". 

Flintoso le dijo le de todo... desde que ya no sonaba, ni tronaba hasta que Universal Music está viendo qué hace para recuperar lo que invirtieron en Kenny Man.

Le preguntamos a Kenny y no nos respondió. Esperemos que nos surta qué es lo que está pasando y si se suma a la tiradera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer