Nacho quedó impresionado con Panamá, dijo que casi se siente panameño y que espera que la gente goce este tema que trabajaron con mucho cariño.
Lucho Spada junto a Nacho
Lucho Spada junto a Nacho
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 22 de octubre de 2019 12:00 AM

"Anoche salí con una mujer, de esas que nunca se olvidan, no, no... Me late, me late, me late el corazón, tengo taquicardia, ay, sí señor. Me late, me late, me late el corazón, tengo taquicardia, ay, sí Señor, no, no"... ¿Recuerdan este tema que se pegó hace mucho, pero mucho tiempo? Pa' que sepan lo canta la recordada agrupación Los Pericos, y ahora Kenny Man junto a Nacho lo van relanzar, pero con algunos toques modernos bajo la producción musical de Elian Davis.

Lee también: ¡Sufrió buco! La lactancia materna fue una tortura para Neka Prila

Nacho aterrizó a Panamá ayer - en la mañana - en su avión privado para grabar el video de "Taquikardia", un tema que tiene junto al intérprete de "Ni Gucci ni Prada". Medio Panamá quería una foto con la expareja de Inger Mendoza, y la consiguieron, pues el artista es bien accesible al público, nada de divo. Hasta entrevistas brindó.

Mira también: Oyeee... A Mónica Lee le dijeron hasta de lo que se iba a morir

Nacho quedó impresionado con Panamá, dijo que casi se siente panameño y que espera que la gente goce este tema que trabajaron con mucho cariño.

Para el video, que fue filmado por Lucho Spada en la Causeway, Aeropuerto Albrook Marcos A. Gelabert y un lujoso restaurante de la ciudad, Nacho tuvo dos cambios de ropa, mientras que Kenny unos tres. El rodaje del mismo duró hasta las 8:00 p.m. de ayer.

Un jet privado y un automóvil Corvette fueron utilizados por los artistas para desarrollar la trama. Además, se puede ver a Nacho casi cargando a Kenny hasta una camilla, en donde lo esperan unas "sexys" enfermeras para atenderlo de la taquicardia que le aquejaba.

El panameño ya nos había comunicado que estaba pendiente la grabación de este video, porque el venezolano mantiene una agenda muy apretada y no habían coincidido hasta ahora.

Estreno

El video de "Taquicardia" se estrenará dentro de 15 a 20 días más o menos, según comentó el artista panameño, quien estaba muy emocionado por esta oportunidad.

Tierra santa

"Gracias a @kennymanoficial por invitarme a interpretar su nuevo sencillo "Taquikardia". Ya estoy en Panamá, listo para filmar el video de esta nueva apuesta. Gracias, Panamá, siempre es más que grato visitarte", comentó Nacho en su cuenta de Instagram con un video bajando de su jet privado. ¡Oa!

El papá de 4 varones destacó que cada vez que viene a Panamá lo tratan como en casa, por eso le encanta, y cada vez que pisa esta tierra santa se siente increíble.

Cerca del éxito

"Mientras otros joden, nosotros trabajamos". Esto fue lo que dijo "La Criatura" en sus historias de Instagram en medio de la explicación de que no hay una fórmula para el éxito, pero esa frase es la que lo acerca más al éxito. ¡Vaya, vaya!

Mucha gente asoció la frase antes mencionada con lo que está pasando en estos momentos en la vida del artista venezolano: el fin de semana anunció que él y la madre de 3 de sus hijos solo eran familia, más no pareja. Nacho hizo esta revelación con un emotivo video en el que se podía ver a su todavía esposa Inger Mendoza con quien se casó hace 5 años. Negó que fuera por otra persona, como se especulaba.


A Nacho se le retrasó el vuelo, por lo que llegó un poco tarde al set. Kenny estaba desde las 5:00 a.m. en la calle.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer