En el programa radial La Lata, de NY, aseguraron que el panameño atacaba a los nuevos exponentes del género urbano porque ya se está quedando viejo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 07 de febrero de 2020 06:00 AM

Y Kenny Man sigue en la palestra pública con tremenda polémica. Primero fue por "Definitivamente", la plena que lanzó hace poco Sech y Daddy Yankee. La gente asegura que el panameño empezó con una tiradera para el "peluche" tras lanzar un adelanto de un tema suyo con el mismo ritmo que la canción del "Big Boss" y Sech. ¡Ajá!

Lee también: John Cena paraliza Calle 17 Santa Ana, grabó escena de 'Suicide Squad 2'

Ahora resulta que el programa llamado La Lata, de Nueva York, lo mencionó hace unos días. ¿Qué? "Hay un artista que se llama Kenny Man. Que a lo primero yo veía  que lo atacaban mucho. Después de ahí yo le estaba dando seguimiento como de lejitos y me he dado cuenta de que la taza de rechazo de él está bien alta", así empezó a hablar el locutor.

Mira también: Fianeth Corro está lista para estrenar sus tonadas, 'que se preparen allá'

Según el locutor, Kenny Man es uno "de estos tipos que quizás se ha quedado un poco viejo y le molesta ver a los jóvenes sacar cabeza, entonces, eso de tú no aceptar que hay jóvenes que también tienen derecho a salir hacia adelante en el mundo de la música son acciones de personas frustradas", comentó el conductor. ¡Santo!

Los otros locutores que acompañaban al principal mencionaban "está pica'o"... Además, se mencionó en el programa que Kenny Man había hecho unas declaraciones anteriormente en la que mencionó a Boza. "No es con Sech la vaina nadamás, es con todos los muchachos nuevos", se escucha.

Kenny no se quedó callado y con el video de La Lata comentó: "Como quisiera que estos señores se tomaran el tiempo para investigar antes de hablar tanta mierda al aire. Primero que todo actualícense. Yo con el @bozamusic no tengo problema, es más, nos saludamos las veces que nos topamos. Y a los chamaquitos que yo les tiré, fue hace 4 años ya. Y les tiré por que cantaban mierda y la gente inteligente aquí en Panamá lo sabe. Ustedes no viven en Panamá, ustedes leen comentarios de 'haters' mios y 'haters' de los otros, y con eso preparan el tema del cual hablarán en su progama de cuarta. Suelten ya ese maldito argumento de que tengo envidia, que si estoy frustra'o etc, que gracias a Dios estoy mucho mejor que antes. Yo solo me pregunté en voz alta (por decirlo así) en mi cuenta: 'Cuando pegará denuevo un tema SOLO mi colega Sech',. Y todos han hecho un problema de eso. Yo no le tengo ni rabia, ni envidia al Gordo. En su momento lo felicité por por sus logros, como lo hice con Elisama también. Es más, el tema 'Miss Lonely' sigue siendo mi favorito y el único tema de él que tengo en mi 'playlist' diario. El que me conoce en Panamá sabe que soy franco y directo. Así que PALOMOS, hagan un poquito más de periodismo investigativo antes de abrir la boca, sino opinen solamente de RD, no del 507", explicó el panameño. ¡Fuerteeeee!

Pero la cosa no quedó aquí, porque subió a su Instagram una foto con su disco de oro por las ventas de Ni Gucci ni Prada: "Nada que envidiar. Este cholo se salió del Rap / Se montó en el Afro Beat y los puso a cambiar de mentalidad , de ritmo, de voz y de contenido en sus canciones a muchos aquí y allá afuera. Y sigo orgulloso de eso y de todo aquel que represente a Panamá internacionalmente, aunque no siempre consuma su música ni comparta sus ideales", escribió.

Como no podíamos quedarnos con eso, hablamos con Kenny para que nos comentara más sobre este tema de que supuestamente ellos, los de La Lata, lo ven viejo. "Pienso que solo hablan estupideces, yo tengo 34 años, ¿eso es estar viejo? Pero como empecé en el 2008, el efecto Mandela les hace pensar que canto desde los años 90", comentó.

Destacó que ese mismo efecto pasa con "Ni Gucci ni Prada", que creen que el tema tiene tres años sonando y fue estrenado mundialmente y oficialmente el 18 de octubre de 2018. "Cumplió un año en octubre del año pasado", destacó el reguesero panameño.

Para él, la gente dirá lo que sea con tal de llevarle la contraria. "No soportan que diga que soy el mejor. Me ven como arrogante, pero solo lo hago para provocarlos, me importa un carajo lo que piensen ellos", dijo.

Sus fanáticos de verdad saben qué hora es con él, según él. "Y conocen cómo soy en realidad", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer