El reguesero destacó que él sabe muy bien que la gente quiere que saque todos esos temas engavetados.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 05 de febrero de 2020 06:00 AM

Kenny Man es teso y no le pesa la lengua ni los desos para hablar ni escribir cuando se trata de tiradera y meter cizaña. ¡Ajá! Les digo esto porque aún no termina esa tiradera que el artista tiene con Sech. Y les digo con Sech porque la gente está clarita que es contra "El Peluche" tras dar una probadita de lo que será su nuevo tema con el ritmo de "Definitivamente". Kenny dijo que su tema sonaba mejor. ¡Humm!

Lee también: JLo y Shakira en el Super Bowl desatan polémica sobre migración y obscenidad

Tras lanzar un "post" en donde aparecía el oso más querido de la televisión y el cine junto a sus amigos recibiendo una estrella en el Paseo de la Fama, "la cosa" siguió en sus redes sociales.

Mira también: Jorge López sobre Stephany: 'No hemos regresado'

"Ya sé que quieren que estos temas engavetados los estrene rápido, pero el tiempo es de Dios. Este está bueno pa'l 14 de Feb. Y no es 'featuring' con nadie. Así que disfrútenlo antes de tumbarlo Lovers & haters", escribió en un "post".

La gente le dio palo parejo a Kenny Man, palo pa' comer y pa' llevar. Le dijeron que no tiene tarimas para cantar, que no tiene nada que hacer, que ya ni suena ni truena, que solo sabe hacer esto pa' causar revuelo en redes sociales. Es más, muchas personas le dijeron que amaban su música, pero con esta tiradera ya no lo escucharán más. ¡Diosss!

Pero eso no fue todo, ya que en otro "post" colocó una imagen en donde el personaje Deadpool tiene en el suelo a todos los Avengers. ¿Qué? Y así dicen llamarse Sech y sus amigos de Rich Music.

El pie de este "post" dice lo siguiente: "ANTIHÉROE".

En otro "post" puso: "Polémico, Crítico, Arrogante, Odiado, pero el Mejor. Follow the leader Lovers & Haters". ¡Santo!

A la gente le gusta la polémica

Kenny Man dice que no tiene nada que decir al respecto, que la gente saque sus conclusiones, pues bien que le gusta la polémica. "Todo bien, normal", destacó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer